Calipolis

Estar cerca del Mar y disfrutar de la tranquilidad es algo que solo Hotel Calipolis puede darle. El Hotel Calipolis es uno de los mejores hoteles en España, siendo éste uno de los pocos edificios privilegiados de resort & spa que cuentan con una ubicación frente al mar y con una paz y tranquilidad pocas veces vista en el mediterráneo.

La ubicación exacta del Hotel Calipolis es el Paseo Marítimo de Sitges, una villa marítima rodeada de grandes playas y una infraestructura turística de gran porte que no tiene nada que envidiar a las grandes superficies de entretenimiento y ocio en las playas de los Estados Unidos.

Si bien Hotel Calipolis siempre mantuvo un perfil bajo buscando clientes que quieran pasar unas vacaciones tranquilas, la popularidad del mismo hace que sea un referente para el área catalana y todo el litoral marítimo español.

Para hospedarse en Hotel Calipolis, uno de los mejores hoteles de Cataluña, es necesario hacer primeramente una escala por Barcelona que se encuentra a unos 38 kilómetros, una vez allí los buses y demás servicios de transporte están siempre listos para viajar a Sitges, cuya riqueza cultural y artística es muy vasta y variada ofreciendo grandes y divertidos espectáculos durante todo el año; además, la actividad nocturna es intensa lo cual es un atractivo especial para los jóvenes quienes podrán disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Para disfrutar Barcelona al máximo, lo mejor es hospedarse en Hotel Barcelona Catedral. Sin dudas estamos hablando de uno de los hoteles más importantes de España, se trata de uno de los hoteles mejores equipados y con mejor servicio que podrán encontrar en Barcelona.

Para quienes vayan a Barcelona por primera vez o para reuniones corporativas, Hotel Barcelona Catedral es la mejor opción ya que cuenta con piscina, gimnasio con personal training, estacionamiento privado, un restaurante excepcional, área reservada para fumadores y por supuesto, una sala para reuniones y conectividad a internet inalámbrica en todo el recinto.

Para quienes se hospeden por una semana o más podrán disfrutar de los paquetes turísticos que brinda el hotel para conocer cada rincón de la ciudad más cosmopolita de España, podrán optar por concurrir a clases de cocina, paseos culturales para conocer el arte gótico de la ciudad, mountain bike y todos los paseos que se puedan imaginar.

El Hotel Barcelona Catedral es uno de los pocos hoteles que cumple con todas las normas protocolares y de servicio nacional para la seguridad del pasajero, cuenta con servicios de emergencia y está aprobado por el Servicio de Protección al Medio Ambiente.

Se encuentra en el corazón de Barcelona. Goza, pues, de una privilegiada situación que facilita la mayor oferta de actividades culturales y comerciales de la ciudad; además de visitas guiadas a la Ciutat Vella.

Ubicado en el centro de la ciudad es la mejor opción para conocer todo el arte moderno de la ciudad y realizar paseos por la rambla, además de poder conocer el Paseo Colón o realizar alguna cita en los innumerables pub y bares que inundan las calles de Barcelona.

Puntaje: 
Sin votos aún