Yotel London Gatwick en Londres
Yotel London Gatwick en Londres

Continuando con la entrega de los hoteles más lujosos de los aeropuertos: La segunda parte.

5

Fairmont Aeropuerto de Vancouver, Canadá

Este hotel es el único entre los hoteles ubicados detono de un aeropuerto, incluido entre los 100 Principales de la Lista de oro de Nast Traveler. El diseño arquitectónico de la construcción es contemporáneo. Cuenta con enormes ventanales que permiten a los huéspedes unas espectaculares vistas panorámicas de las montañas de la costa norte de Vancouver y en el bar pueden apreciarse buenas vistas de las pistas de aterrizaje. Además para los fanáticos de los aviones, hay disponibles en las habitaciones telescopios para que puedan apreciar en mayor detalles los aterrizajes y demás. Para los viajeros que llegan muy cansados y desean disfrutar del descanso y la relajación, el spa del hotel ofrece más de 130 tratamientos revitalizantes. Para aquellos que buscan descansar aislados de todo, las habitaciones cuentan con ventanas insonorizadas a prueba de ruidos.

6

Sofitel London Heathrow, Aeropuerto de Heathrow, Londres

Este hotel fue recientemente distinguido como uno de los mejores hoteles de aeropuerto del mundo por los responsables de los World Airport Awards. La construcción es de estilo futurista con un diseño muy moderno al que se accede a través de una pasarela cubierta desde la Terminal 5. Se sitúa en a sólo 21 minutos del centro de Londres en tren. Cuenta con 578 habitaciones con ventanas insonorizadas, cama MyBed y accerosios de cristal de Swarovski, 45 salas de reuniones, un salón de té, 2 restaurantes y una peluquería.

7

Yotel London Gatwick, Aeropuerto de Gatwick, Londres

Se trata de un hotel ultramoderno, creado por la gente de Yo! Sushi, tipo cápsula de estilo japonés, con habitaciones pequeñas tipo camarote. Está situado en la terminar sur de Gatwick a escasos metros de tiendas y cafeterías y a 15 minutos a pie de la terminal norte. Sus 47 habitaciones cuentan con conexión Wi Fi, sistema de música jukebox, Tv, ropa de cama, ducha, mesa plegable. Cuenta con servicio a las habitaciones que incluye bebidas, aperitivos y comidas ligeras y servicio de té y café gratis en The Galley.

8

Hotel Custom, Aeropuerto de Los Angeles, Estados Unidos

Este hotel con la más alta tecnología, se ubica a sólo 5 minutos de Los Ángeles y ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto. Sus habitaciones están equipadas con Wi-Fi, Tv pantalla plana, soporte para iPod y muchas de ellas poseen vistas panorámicas. Cuenta con 2 gimnasios, 1 terraza de 2 alturas, piscina al aire libre y vistas al océano y la ciudad desde varios lugares. Además posee toda un área dedicada a las redes sociales y una zona de juego Admiral's Club. El personal del hotel viste uniformes inspirados en la serie televisiva americana Pan-Am.

Puntaje: 
Sin votos aún