Habitaciones en las cuales desde la en bañera-jacuzzi de la terraza se puede apreciar un hermoso paisaje

W Retreat Koh Samui Hotel - Tailandia
W Retreat Koh Samui Hotel - Tailandia

En general las habitaciones de los hoteles se utilizan fundamentalmente para descansar e higienizare. Pero las habitaciones que proponemos conocer hoy en Turismo Online son tan confortables y sus vistas tan maravillosas, que ofrecen mucho más que buen descanso y un baño caliente. Son un verdadero paraíso.

1

Posada De Mike Rapu – Chile

El hotel se localiza en la Isla de Pascua, está construido sobre una colina en frente al océano Pacífico. Es el primer hotel de Sudamérica en tener la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Medioambiental), del Consejo de Construcción Verde de Estados Unidos (USGBC). Sus habitaciones no cuentan con televisores ni wifi, pero sí con unas vistas increíbles. En especial la suite Raa cuenta con 44 m2 y su diseño es un mirador semicircular con panorámica al mar, el paisaje volcánico y los acantilados.

2

Viceroy – Islas Maldivas

El hotel Viceroy se emplaza en la isla privada Vagaru cuya forma es una media luna. Cuenta con 61 villas, un spa sobre el mar, en un ambiente perfecto para el relax y cinco restaurantes. Los bungalows emplazados sobre el mar, cuentan con bañera-jacuzzi y terrazas desde las cuales la vista es maravillosa.

3

Hotel estancia Vik – Uruguay

El Hotel Estancia Vick se encuentra en José Ignacio, en el departamento de Maldonado, Uruguay, a sólo 20 km de Punta del Este. Tiene una extensión de 1.500 hectáreas y una vista increíble a la Laguna de José Ignacio y al Mar. Es un ícono de elegancia y modernidad y el arte de vanguardia está presente en todas sus habitaciones.

4

Hotel Amangani – Estados Unidos

Localizado en el estado de Wyoming frente a la cordillera Teton, cuenta con enormes ventanales en todas sus habitaciones, biblioteca, chimeneas y la protagonista principal es la piscina climatizada de piedra que está en el exterior, que permite bañarse en pleno invierno apreciando las mejores vistas.

5

W Retreat Koh Samui – Tailandia

Este lujoso hotel localizado en frente a la playa Mae Nam, a 5 minutos en automóvil del muelle de Bo Phut y la zona de Fisherman's Village y a 20 del aeropuerto internacional de Samui. Ofrece piscina privada y sofá cama en la terraza en todas sus habitaciones, incluyendo las más sencillas. Y en la más sofisticada, en la Wow Ocean Haven se puede apreciar el jardín desde el confort de una bañera king size. Los baños están dotados de bañera y TV de pantalla plana.

Agregar comentario