Hotel Kempinski - Aeropuerto de Munich
Hotel Kempinski - Aeropuerto de Munich

Cuando se viaja a algún país encontrar un buen hotel es una condición indispensable para que el viaje sea un éxito. Pero muchas veces sucede, especialmente, en los viajes largos, que hay que hacer conexiones de vuelos y ello implica quedar varado en el aeropuerto durante varias horas. Para ello, existen estos lujosos hoteles en algunos aeropuertos del mundo.

1

Crowne Plaza Hotel, Aeropuerto de Changi, Singapur

Este lujoso hotel localizado con acceso directo a la nueva Terminal 3 del aeropuerto de Changai, cuenta con 320 habitaciones con mordernos y elegantes diseños, con bañeras y duchas que funcionan con agua de lluvia, patios privados con muchas plantas exóticas, jardines secretos y terrazas al lado de la piscina. Además está diseñado con alta tecnología y posee unas salas de reuniones muy originales de forma oval, al igual que mobiliario súper moderno con sofás de líneas curvas.

2

Hotel Kempinski, Aeropuerto de Munich, Alemania

Es un hotel 5 estrellas que está conectado al aeropuerto del Munich a través de un túnel. El edificio es una moderna construcción de acero y cristal en forma de U, con dos alas que se unen en el vestíbulo, un espacio moderno decorado con temática referente a la aeronáutica. La recepción de 17 metros de largo cuenta con 20 palmeras traídas desde Estados Unidos. Tiene 389 habitaciones y un atractivo muy especial para los aficionados del fútbol, la tertulia más famosa de fútbol alemán se emite desde el atrio del hotel.

3

Hilton, Aeropuerto de Frankfurt, Alemania

Este hotel cuatro estrellas se ubica en el moderno edificio The Squaire, en el aeropuerto de Frankfurt. Ofrece habitaciones y suites de moderno estilo y un spa gratuito. Las ventanas de las habitaciones están insonorizada, lo cual resguarda de los ruidos propios de un aeropuerto. Además de un restaurante con vista panorámica y comida regional y un gimnasio. Se ubica sobre la estación de tren del aeropuerto de Frankfurt (con 185 trenes de alta velocidad diarios con conexiones a toda Europa), a escasos segundos de la autopista A3.

4

Element, Aeropuerto de Miami, Florida

Este hotel se caracteriza por cuidar el medio ambiente, la electricidad del hotel es generada por la utilización de las bicicletas estáticas que hacen los huéspedes del hotel e inclusive hay estaciones de recarga para vehículos eléctricos. Cuenta con un gimnasio de alta tecnología, un restaurante con comidas saludables, habitaciones de plano abierto muy luminosas, que están diseñadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Además tiene un patio trasero que permite hacer barbacoas al aire libre.

Vea también la segunda parte de lujosos hoteles en aeropuertos del mundo.

Puntaje: 
Sin votos aún