Algunas de las mejores islas, costas y playas del mundo
Península de Avalón, Terranova y Labrador, Canadá

Un panel de 340 expertos en turismo confeccionó una lista que incluye las mejores islas, costas y playas del mundo.

A continuación presentamos los primeros puestos:

Península de Avalón, Terranova y Labrador

Considerado el punto más oriental de América del Norte, la península de Avalon es tierra de pescadores y fue definida por algunos de los panelistas que la ubicaron en el primer puesto, de la siguiente forma: "Comunidades principalmente conformadas por irlandeses ocupan este bello rincón rocoso de Canadá. Fuerte atractivo social y cultural".

Costa Tutukaka, Nueva Zelanda

Plagado de hermosas bahías, el norte de Nueva Zelanda es el destino perfecto para los amantes del deporte y la fotografía.

Costa Pembrokeshire, Gales

Elegido desde hace años como destino ideal de vacaciones, la costa Pembrokeshire parece salida de un cuento, tal vez por sus casitas pintadas en tonos pastel y la manera en que el sol cae sobre ellas.

Imagen

Fiordos chilenos, Chile

El sur de la costa chilena ha sido recientemente descubierto como una perla para el turismo dada la belleza exótica de sus paisajes. Diversos cruceros atraviesan sus aguas y permiten divisar desde muy cerca sus preciosas montañas y tierras vírgenes.

Costa Na Pali, Kauai, Hawai

Aunque Kauai es una zona sumamente visitada por los turistas, no es de las más populares de Hawai. Quién esté planeando visitar este destino paradisíaco en el futuro, no puede dejar pasar esta verdadera joya natural.

Imagen

Costa Batinah, Omán

La costa Batinah es considerada la única zona fértil de este país árido. Este magnífico destino, aparte de ofrecer a la vista paisajes de película, ha sabido conservar su arquitectura histórica.

Islas del Golfo, Columbia Británica

Ubicadas entre la isla de Vancouver y la parte continental de Columbia Británica, las Islas del Golfo tienen un clima seco y árido, lo cual no les impide ser un escenario maravilloso y altamente apto para el turismo.

Imagen

Broome, Australia

Ubicada en costa noroeste de Australia, Broome cuenta con una población diversa y playas realmente de ensueño.

South Shore, Nueva Escocia

Repleta de penínsulas y hermosos pueblitos con vista al puerto, la costa de Nueva Escocia es otro destino imperdible para el viajero ávido de descubrir nuevos paisajes.

Imagen

Costa Moray Firth, Escocia

Dueña de magníficos pueblos pesqueros que mantienen a flote su economía gracias a un arduo trabajo, la costa Moray Firth es un destino de vacaciones bastante popular que sigue atrayendo turistas por su belleza natural.

Fuente: National Geographic

Puntaje: 
Sin votos aún