Hoteles de ciencia ficción
5 hoteles con decoraciones futuristas y diseños vanguardistas
5 hoteles con decoraciones futuristas y diseños vanguardistas
Los hoteles temáticos no son nuevos, pero son pocos los que te hacen sentir en una escena de la Star Wars. La web especializada en turismo y hoteles TriVago, le preguntó a sus usuarios qué hoteles eran los “futuristas”, a continuación 5 de los hoteles de ciencia ficción más divertidos e interesantes del mundo.
1Silken Puerta América
Madrid - España
Exclusivo hotel madrileño que fue diseñado por nada menos 19 arquitectos y diseñadores. El séptimo y octavo piso fue diseñado por Kathryn Findlay y de Ron Arad, aquí podemos encontrar habitaciones inspiradas en famosas obras de ciencia ficción que son literalmente un viaje al futuro.
Hotel Yotel
2Hotel Yotel
Nueva York - Estados Unidos
Hotel ubicado en el corazón de Nueva York, muy cerca al Times Square. Este hotel tiene un diseño futurista muy similar a estar dentro de un a nave espacial; pero lo más singular es su servicio al cliente, el que es nada menos que un brazo robótico, que te ayuda a registrarte y te lleva el equipaje.
Icehotel
3Icehotel
Jukkasjärvi - Suecia
Alguna vez te imaginaste la habitación de Superman en el Polo Norte, bueno el hotel sueco Icehotel te ofrece lo más parecido. Este congelado hotel está ubicado a 200 kilómetros del círculo polar ártico y ofrece a sus huéspedes habitaciones congeladas, además de disfrutar un hermoso paisaje ártico y diversas actividades como trineos, esquí y entrenamientos de supervivencia para los más aventureros.
Kameha Grand
4Kameha Grand
Zúrich - Suiza
Exclusivo hotel suizo decorado por el renombrado diseñador Michel Najjar, quien desarrolló el concepto de “Space Suite”, en el que cada habitación es un viaje en el espacio y al futuro, que incluye mobiliario futurista, decoración “espacial”, luces y lámparas futuristas. Cada habitación con un tema distinto pero siempre con el de la ciencia ficción recurrente.
Treehotel
5Treehotel
Harads - Suecia
Único hotel en el mundo que tiene una habitación “OVNI”. Este singular hotel está situado en medio del bosque de la localidad sueca de Harads, tiene el concepto de minimizar su impacto en el medio ambiente y la mayoría de sus habitaciones son cabaña en lo alto de un árbol, además de su popular ovni.