Las jugueterías más impresionantes del mundo
Famosas por su historia, por su tradición y por que albergan los juguetes más increíbles del mundo.
Famosas por su historia, por su tradición y por que albergan los juguetes más increíbles del mundo.
Una juguetería es un lugar de magia y fantasía, un lugar que todo niño quiere visitar. Pero existen algunas que son tan mágicas que hasta los adultos quisieran verlas. A continuación las jugueterías más impresionantes del mundo. ¿Listos para regresar a la niñez?
1Hamleys
Londres
Se inauguró en el año 1760, más de 250 años vendiendo juguetes. 7 pisos de juguetes de toda clase, tipo, material y tamaño. Además de realizar shows, tener dulcería y que algunos encargados te atiendan disfrazados; esta singular juguetería también recibe a clientes adultos que gustan de los juguetes. Una de las jugueterías más emblemáticas del mundo.
El hospital de muñecas
2El hospital de muñecas
Lisboa
Abrió sus puertas en 1830 como un hospital de muñecas, poco a poco se convirtió en un hospital de juguetes, en donde reparaban peluches, hacían ropa para juguetes y ahora es una famosa juguetería, que también repara juguetes. Esta juguetería también es famosa por su gran colección de juguetes, la hacen casi un museo del juguete.
American Girl Place
3American Girl Place
Chicago
Juguetería que lleva el mundo de las muñecas al siguiente nivel. Aquí cada niña tendrá una guía para ella y su compañera (su muñeca), se realizan muñecas a la medida y la idea es que cada niña se lleva la que realmente está buscando, con las características que ella quiera, inclusive idéntica a ella. Además venden accesorios, juguetes, salón de belleza para muñecas y hasta restuarante. Si hay un mundo de las muñecas, es American Girl Place.
Charles Ro Supply Company
4Charles Ro Supply Company
Boston
Si hay jugueterías especializadas en muñecas, no podía faltar una especializada en trenes, y esa es sin duda Charles Ro Supply Company. Se trata de una juguetería especializada en trenes de juguetes, con la mayor colección, variedad de ellos, un museo de los trenes de juguete. Los reparan,hay accesorios, venden nuevos, y de sus pistas, hay exhibiciones, mini ciudades en donde podrás ver estos pequeños ferroviarios.