Lugares que se debe visitar antes de morir
Los Gorilas de Montaña, Ruanda

El viajar nos permite conocer lugares soñados en el curso de nuestras vidas, sean estos añorados o por simple cosas del destino. ¿Pero, alguna vez te has preguntado cuales serían esos lugares por visitar antes de partir de este mundo?

Seguidamente presentamos una lista de los 5 mejores destinos que toda persona debería visitar antes de morir.

1

La Gran Barrera de Coral

Australia
La Gran Barrera de Coral de Australia se extiende en más de 1.600 millas a lo largo de la costa de Queensland, conteniendo la colección de arrecifes de coral más grande del mundo con más de 400 tipos de coral, 1.500 especies de pescado, y 4.000 tipos de moluscos.
Cerca de 1,6 millones de turistas visitan cada año el Parque Marino de la Gran Barrera deslumbrados por las aguas cristalinas, playas de arena blanca e inigualables oportunidades para el buceo de profundidad y superficial.

2

El Salto del Ángel

Venezuela
La catarata del Salto del Ángel es considerada la más alta del mundo con una altura de 979 metros y una caída de 807 metros, representando 16 veces el tamaño de la catarata del Niagara.
El escenario majestuoso en que ubica el Salto del Ángel, se debe a su remota ubicación en una aislada jungla, pudiéndose acceder a través de un arduo ascenso a pie, vía tour en barco, o en vuelo por helicóptero.

3

Los Gorilas de Montaña

Ruanda
Un viaje a Ruanda, región anteriormente devastada por la guerra, nos brinda la oportunidad de vivir una experiencia sui generis al acercarnos a una de las criaturas más imponentes del mundo salvaje: el gorila de montaña. Con solo cerca de 790 especímenes sobrevivientes, una caminata por la selva africana permite conocer de cerca a una familia de gorilas en su hábitat natural por un espacio de una hora. Cerca de 50 personas al día son permitidas de acercarse a los gorilas en una experiencia inigualable.

4

Angkor Wat

Camboya
Angkor Wat es una de las 7 maravillas del mundo construida por el hombre ubicada en el sudeste asiático. Wat, que significa monasterio, fue erigido en medio de la selva a principios del siglo 12 para el rey Suryavarman II, y habría sido abandonado en el siglo 15 durante la invasión tailandesa. A pesar de la densa vegetación que luego cubriera la ciudad capital, Angkor, el templo fue mantenido intacto por dedicados monjes.

5

Islas Galápagos

Ecuador
Un grupo de islas protegidas ubicadas en la costa de Ecuador se han convertido en una visita al tiempo de antaño. Las Islas Galápagos, creadas de antiguas rocas volcánicas, es hogar de una de las más exóticas e incomparables vidas silvestres que inspiró a Charles Darwin a crear la Teoría de la Evolución. Tal es la lejanía de su ubicación que cuenta con tortugas gigantes, iguanas marinas y de tierra, lagartos de lava, pingüinos, leones de mar, ballenas, delfines y aves exóticas que no muestran temor alguno al entrar en contacto con el ser humano.

Puntaje: 
Sin votos aún