Las mejores isla de Europa
Ischia, la mejor isla de Europa

Europa tiene una infinidad de destinos turísticos, pero sin duda alguna, sus islas están entre las más bellas del mundo, sobretodo las que están en el Mediterráneo. Es por eso que la revista Travel + Leisure, ha confeccionado un interesante listado con las 10 mejores islas de Europa.

1Ischia

Italia
Probablemente la menos famosa de la lista, quizás por eso es un tesoro escondido y es la isla más bella de Europa. Ubicada cerca a Nápoles, y célebre por sus viñedos, rutas de senderismo y baños termales.

Santorini

Santorini

2Santorini

Grecia
Famosa por su singular arquitectura de casas e iglesias que combinan los colores blanco y azul; pero además cuenta con bellos paisajes naturales, senderos, la playa de Vlychada y sus lugares de interés Kamari y Perissa.

Sicilia

Sicilia

3Sicilia

Italia
Se trat a de la principal isla italiana y quizás la más famosa, la más grande del mar Mediterráneo. Sus colinas, su mar cristalino, sus pueblos Palermo, Agrigento y Catania; son sus mayores atractivos.

Madeira

Madeira

4Madeira

Portugal
Adem´s de sus playas, Madeira goza de bellos paisajes, mucha historia y muy buenos vinos. Para muchos el mejor destino de Portugal.

Islas Jónicas

Islas Jónicas

5Islas Jónicas

Grecia
Famoso archipiélago de Grecia, ubicado en el mar Jónico, entre sus principales islas están Zante, Paxos, Léucade, Ítaca, Cefalonia, Citera y Corfú. Ideal para ir de vacaciones por sus playas apacibles y sus pueblos cosmopolitas.

Malta

Malta

6Malta

Malta
Isla que también es un país, si sitúa en el medio del mar Mediterráneo. La ciudad tiene bella arquitectura e historia, además de extensiones naturales para hacer senderismo y obviamente sus hermosas playas, entre las más famosas Birzebbuga, Golden Bay y Ghadira Bay.

Mykonos

Mykonos

7Mykonos

Grecia
Isla ubicada en el mar Egeo, otra de las famosas islas griegas. Adempás de su singular arquitectura, esta isla destaca por sus bellas playas, entre las más famosas Gialos, Kalafatis, Paradise, Elia, Ornos y Platis.

Paros

Paros

8Paros

Grecia
Pequeña isla ubicada en el archipiélago de las Cícladas. Famosa por sus molinos de viento y pintorescas calles; además de lugares de interés como su iglesia Santisima Virgen Catapolian, y sus concurridas playas Monastic, Kolymbithres, Marcello Beach y Golden Beach.

Hvar

Hvar

9Hvar

Croacia
Hermosa isla de playas de arena blanca (entre las más famosas: Zecevo, Stari Grad, Palmizana y Zavala), bosques vírgenes, caminos para realizar interminable caminatas y un bello ´pueblo con arquitectura renacentista.

Creta

Creta

10Creta

Grecia
Es la isla más grande y probablemente más famosa de Grecia, tiene 8 mil kilómetros cuadrados y es uno de los tesoros turísticos del Mediterráneo. Tiene atracciones arqueológicas famosas como la Catedral de la Canea El Palacio de Cnosos y el Monasterio de Toplou.

Puntaje: 
Sin votos aún