Emocionantes y de hermosos paisajes

Los mejores teleféricos del mundo
Teleférico de Mérida Mukumbarí

Viajar en un teleférico siempres es emocionante, pero es mejor aún cuando nos premia con un hermoso paisaje. La web especializada en viajeros, Minube, ha realizado un interesante listado con los mejores teleféricos del mundo.

1Teleférico de Mérida Mukumbarí

Venezuela
Es nada menos que el teleférico más alto del mundo, sus vagones viajas 12 kilómetros a 4.800 kilómetros por encima del nivel del mar. Los viajeros en su recorrido puede apreciar la belleza de zona andina venezolana y el río Santo Domingo.

Teleférico de Banff

Teleférico de Banff

2Teleférico de Banff

Canadá
También se le conoce como “la góndola de Banff”. Su viaje a 700 metros de altura recorre bellos paisajes y praderas, y nos regala una vista única de la cordillera de Las Rocosas.

Teleférico de Puerto Plata

Teleférico de Puerto Plata

3Teleférico de Puerto Plata

República Dominicana
Fue diseñado por el arquitecto Cristian Martínez e inaugurado en 1975, es el único de República Dominicana y llega a los 800 metros de altura. Su recorrido permite apreciar la belleza de Playa Grande y gran parte de la costa norte, además del Cristo Redentor en lo alto de la loma.

Teleférico de Roosvelt Island

Teleférico de Roosvelt Island

4Teleférico de Roosvelt Island

Estados Unidos
También conocido como el Tramway de Nueva York, este teleférico conecta la isla de Roosvelt con la “gran manzana”. Su recorrido a 76 metros de altura, permite apreciar desde su salida desde puente con el East River, gran parte de la ciudad. Es tan neoyorquino como la Estatua de la Libertad.

Teleférico de L’Aiguille du Midi

Teleférico de L’Aiguille du Midi

5Teleférico de L’Aiguille du Midi

Francia
Este famoso teleferica logra alcanzar los 3.000 metros de altura, tiene probablemente la mejor vista de los Alpes y sin duda la mejor vista del Mont Blanc. El favorita de los alpinistas.

Teleférico Pan de Azúcar

Teleférico Pan de Azúcar

6Teleférico Pan de Azúcar

Brasil
Este teleférico viaja a través del Cerro del Corcovado, la bahía de Guanabara, el puente Rio-Niteri, de donde se ven las famosas playas de Ipanema y Copacabana; sin olvidar el Cristo Redentor, una de Las nuevas siete maravillas del mundo..

Teleférico Huangshi Village Cableway

Teleférico Huangshi Village Cableway

7Teleférico Huangshi Village Cableway

China
Este famoso teleférico sobrevuela un hermoso paisaje de montañas, las mismas que inspiraron a la película “Avatar”. Es una experiencia imperdible.

Teleférico Fjellheisen

Teleférico Fjellheisen

8Teleférico Fjellheisen

Noruega
Su recorrido llega a los 420 metros de altura y unifica comunicar Tromsø con su montaña. En el viaje se puede apreciar los paisajes de montañas y del río de la ciudad.

Agregar comentario