Halifax, Nueva Escocia
Halifax, Nueva Escocia

En invierno viste de nieve sus montañas y ofrece el escenario perfecto para los amantes del ski; en verano carga la nevisca a sus hombros y abre de par en par el cielo, para que el sol caiga sobre sus lagos y playas, devolviendo el calor a la piel de sus habitantes. ¿Quién es? Canadá, considerado el segundo país más grande del mundo, que mágicamente logra abarcar partes del océano Atlántico, del océano Pacífico y también del Índico; haciendo honor a su inmensidad con exquisitos paisajes, montañas, lagos y parques.

Un destino sumamente atractivo a la hora de viajar, Canadá, incluye entre sus principales ciudades a: Vancouver, Ottawa (capital), Toronto y Montreal.

Si pasas por Ontario te sorprenderás con las majestuosas Cataratas del Niágara, a las que podrás llegar por medio de paseos en barco, no sólo para mirarlas sino también para sentir desde cerca la frescura de sus aguas. Y si tu espíritu aventurero se encuentra algo escondido, podrás disfrutar de la belleza de las Cataratas, desde el mirador o terraza de un hotel, restaurante o café de la zona.

En Winnipeg, Manitoba, tendrás pura diversión al alcance de la mano, en The Forks National Historic Site, un especial sitio donde convergen dos ríos, hay preciosas praderas, un spa exclusivo, parque de patinaje, viajes en canoa, skate para los jóvenes, conciertos de rock, más algunas interesantes historias que componen la cultura canadiense.

En Halifax, Nueva Escocia, podrás ser parte del Halifax Busker Festival, un punto donde se encuentran los mejores artistas callejeros a demostrar sus curiosas habilidades con fuego, bailes, música y algo de riesgo, para mantener en vilo a los espectadores.

Y si prefieres la noche y su mágica oscuridad, puedes probar Montreal, un sitio repleto de actividades nocturnas en festivales, fiestas, bares y discotecas. La noche puede empezar en un buen restaurante, luego seguir en alguna sala de teatro y finalmente cerrar con un buen show de jazz u ópera o para aquellos más atrevidos, bailando al ritmo de las manos de un DJ.

Los amantes de los deportes extremos, se sentirán a gusto en Canadá, donde podrán practicar kayak, andar en helicóptero, caminar por el desierto, vivir la experiencia de un rodeo salvaje, practicar ski o snowboard. Aquellos más tranquilos se deleitarán con increíbles paisajes, podrán disfrutar de tranquilas caminatas, paseos en bicicleta o de la deliciosa atención de un spa exclusivo.

Algunas referencias de hoteles en Montreal, Vancouver y Toronto son:

Le Nouvel Hotel en Montreal: Es un lujoso edificio que se destaca por su hospitalidad, elegancia y diseño, ofreciendo a sus visitantes 126 habitaciones de lujo, 40 estudios con cocina incluida y 5 lofts. Las comodidades del hotel van desde sala de conferencias, restaurante, piscina, gimnasio, peluquería y centro de negocios, hasta renta de autos.

Cascadia Hotel and Suites en Vancouver: Ofrece preciosas suites ecológicas, libres de humo y donde también están invitadas tus mascotas. El increíble restaurante del hotel ofrece manjares como pastas al limón y estragón y filete de lomo New York.

Hotel Victoria en Toronto: Es un elegante hotel boutique, ubicado en el centro de la ciudad, el cuál ofrece 56 habitaciones libres de humo, con Internet, radio, tv digital y cafetera. El edificio cuenta con su propio restaurante, gimnasio y spa.

Canadá, un país que te ofrece las mejores cualidades de sus tierras: paisajes de ensueño, actividades en contacto con la naturaleza, relax, buena música, cocina de calidad, noche y diversión.

Puntaje: 
Sin votos aún