Ritz en Paris, The Carlyle en Nueva York, Hotel Hilton en Amsterdam…

Continuando con la entrega de los hoteles famosos del mundo donde se han hospedado celebridades como cantantes, actores, escritores, entre otros, la segunda parte.

6

Ritz en Paris

En este hotel palaciego localizado en el centro de París, se han alojado celebridades como Coco Chanel, quien vivió allí durante 30 años; Lady Di, Elton John, entre otros. Dado el status del hotel, símbolo del lujo y la alta sociedad, ha sido escenario de varias obras literarias como Fiesta del escritor Ernest Hemingway o Suave es la noche de F. Scott Fitzgerald.

7

Covent Garden en Londres

Desde sus habitaciones puede apreciarse una fabulosa vista de uno de los distritos con mayor encanto de Londres, Covent Garden localizado en la parte oriental de la ciudad de Westminster. En este hotel próximo a la Royal Opera House, han estado famosos de la talla de Scarlett Johansson o Giorgio Armani.

8

The Carlyle en Nueva York

Este emblemático y lujoso hotel de Nueva York localizado en 35 East 76th Street, en la esquina noreste de la avenida Madison, ha hospedado a celebridades como Woody Alleb, Beyoncé, Tom Cruise, entre otros. Su piso 34, conocido como La casa Blanca de Nueva York durante la presidencia de Kennedy, ha sido testigo del romance clandestino entre éste y Marilyn Monroe.

9

Grand Wailea Resort, Maui en Hawaii

Es un impresionante complejo hotelero localizado en la costa oeste de Maui en Hawai. Su spa está entre los 10 mejores de Estados Unidos. Jardies, cascadas, piscinas, campos de golf, son algunos se las instalaciones de este lujoso hotel. Entre las personalidades del mundo del espectáculo que lo han frecuentado están: Kevin Bacon, Magic Johnson, entre otros.

10

Hotel Hilton en Amsterdam

Este hotel en forma de V, localizado en el sur de Ámsterdam, tuvo lugar un celebre evento promovido por John Lennon y Yoko Ono durante su luna de miel, bed-in-for-peace entre el 24 y 31 de marzo de 1969. En el cual el cantante desde su cama del Hilton dio entrevistas sobre la paz en el mundo durante varios días.

Otros hoteles elegidos por los famosos:

  • Le St-James Montreal en Canadá ha sabido a alojar a famosos como los Rolling Stones o Madonna
  • Pera Palace en Estambul ha hospedado a Agatha Christie, una de las escritoras más famosas de misterio policial
  • Las Ventanas al Paraíso en México desde los años 40 se hizo famoso por ser escenario de distintas producciones cinematográficas. Además es elegido por famosos como Gwyneth Paltrow, Goldie Hawn o Cindy Crrawford
  • The Wakaya Club & Spa en Wakaya, Suva, Islas Fiji. En este lujoso hotel ubicado en la isla prvada Wakaya se hospedan Bill Gates, Pierce Brosnan, Russell Crowe, etc
  • Forte Village Resort en Italia

Agregar comentario