Restaurantes y bodegas que merece la pena visitar en 2011
Azure restaurante, Marsella, Francia

El mundo está plagado de magníficos destinos como así cuenta en cada uno de sus rincones, con locales gastronómicos representativos de la cultura y sabores típicos de cada zona.

Descubre a continuación algunos de los mejores restaurantes del mundo, en diversos destinos:

Marsella, Francia

Bistrot d'Edouard

Este restaurante clásico y antiguo ofrece platos como fideos cocidos en tinta de calamar y calamares a la plancha con guarnición de alioli y queso fresco.

Información de contacto: 150 rue Jean Mermoz, 011-33/4-91-71-16-52.

Cafe Populaire

Rey de los sabores mediterráneos, este local destaca por preparaciones como frito de harina de garbanzos con sardinas, calamares a la plancha, y mesclun.

Información de contacto: 110 rue Paradis, 011-33/4-91-02-53-96.

Honolulu, Hawai

Azure

El chef ejecutivo Jon Matsubara, graduado en el Culinary Institute of America ofrece delicias como mariscos con ensalada de Hamachi, aguacate, sandía, y rábano, con una fresca vinagreta de jengibre y papadum crujiente.

Información de contacto: http://www.azurewaikiki.com

Kai Market

La cocina del chef Darren Demaya combina ingredientes locales con influencias de las culturas china, japonesa y filipina. Uno de sus platos destacados es la cabeza de camarón con sal china y pimienta.

Información de contacto: http://www.sheraton-waikiki.com/dining/kai

Gales

The Crown at Whitebrook

Ubicado en un rincón del mundo privilegiado que ofrece la vista del valle de Wye, este restaurante dirigido por el chef James Sommerin, el cual obtuvo una estrella Michelin, ofrece platos como lomo de conejo con mousse de espárragos y setas silvestres, servido con un puré de calabaza ahumado. Menú degustación desde $43.

Información de contacto: http://crownatwhitebrook.co.uk

Tyddyn Llan

El manager de este local, Brian Webb, también fue galardonado con una estrella Michelin el año pasado. Entre sus creaciones destacan platos como paloma asada con col rizada y foie gras. Menú degustación desde $45.

Información de contacto: http://tyddynllan.co.uk

Patagonia, Argentina

Bodega del Fin del Mundo

La Patagonia ha sabido destacarse por la calidad de sus vinos, considerados unos de los mejores, luego de los de Mendoza. Este viñedo de 8.000 hectáreas produce uno de los mejores Malbec y Pinot Noir. Ofrece visitas guiadas gratuitas y degustación de vino.

Información de contacto: http://bodegadelfindelmundo.com

Bodega Humberto Canale

Ubicada en Río Negro, la Bodega Humberto Canale se destaca en variedades blancas como el Semillon, Viognier y Torrontés. Ofrece visitas guiadas y degustación de vino a $20 por persona.

Información de contacto: http://bodegahcanale.com

Fuente: CNN Travel

Puntaje: 
Sin votos aún