Puerto Plata en República Dominicana, Negril en Jamaica, Cancun en México…

Puerto Plata en República Dominicana

Que el destino escogido sea “all inclusive” es una excelente alternativa para despreocuparse de los gastos, el valor de la moneda local, la diferencia en el cambio, etc., y dedicarse solamente a relajarse y disfrutar. Por ello, una selección con algunos destinos con todos los gastos incluidos en las paradisiacas playas del Caribe es una excelente opción.

1Puerto Plata en República Dominicana

Este destino cuenta con resorts all inclusive muy baratos. En temporada alta los precios de alojamiento son inmejorables y en temporada baja parecen una broma. Grand Paradise Playa Dorada All Inclusive frente a la playa de Puerto Plata y Amhsa Casa Marina Beach & Reef All Inclusive son algunas de las opciones. Los atractivos de este increíble lugar son muchos: Visitar los saltos de agua del río Damajagua, conocer la hermosa isla de Cayo Arena, llegar a la cima del monte Isabel de Torres en teleférico.

2La Romana en República Dominicana

Gracias a sus hermosas playas y la gran oferta de servicios turísticos, La Romana es uno de los destinos turísticos preferidos de República Dominicana. Si bien Casa de Campo es el complejo all inclusive emblema del lugar, actualmente la oferta de hospedaje económico con todo incluido es muy basta. Weare Cadaques Bayahibe, The Vecchia Caserma, son algunos ejemplos.

3Punta Cana en República Dominicana

Playas tranquilas con kilómetros de fina arena blanca, aguas cálidas, transparentes, de color verde azulado y tranquilas, aunque con algo de olas. Entre sus playas están Cabeza de Toro, Punta Cana, Arena Gorda, entre otras. Algunos de los hoteles y Resorts all inclusive económicos en Punta Cana son, Privilege Club at Ocean Blue & Sand - All Inclusive, Meliá Caribe Tropical - All Inclusive.

4Negril en Jamaica

Es un pequeño pueblito muy bonito que cuenta con, aproximadamente, 20 resorts todo incluido. Algunos de ellos son: Couples Swept Away All Inclusive, The Caves Hotel.

5Cancún en México

Cancún es un destino inagotable en cuanto a las actividades para realizar tanto en el día: Playa, visitas a las diversas atracciones arquitectónicas, como en la noche, ya que cuenta con una variada oferta nocturna. Los amantes del golf también están de parabienes, ya que hay un campo de golf de 18 hoyos. Los Resorts all inclusive a buen precio pueden encontrarse en toda La Rivera Maya.

Agregar comentario