Islas del Maíz – Nicaragua, Manuel Antonio – Costa Rica, Playa West Bay – Honduras...

Islas del Maíz – Nicaragua
Islas del Maíz – Nicaragua

Continuando con la entrega de las mejores playas de Centroamérica, la segunda parte:

6

Islas del Maíz – Nicaragua

Se trata de un municipio localizada a unos 70 km al este de la costa caribeña de Nicaragua, integrado por 2 islas: La Isla Grande del Maíz y la Pequeña Isla del Maíz. Cuenta con varias playas que son una verdadera belleza por sus aguas claras, sus arenas blancas y sus arrecifes de coral. Además el entorno de paz en un clima inigualable, vuelven este lugar un destino ideal. Entre las actividades que pueden realizarse están: Cabalgatas, surf, pesca, submarinismo, etc.

7

Manuel Antonio – Costa Rica

Localizada en el Parque Nacional Manuel Antonio, uno de los principales destinos turísticos del país, en la provincia de Puntarenas, cuenta con una vegetación selvática tropical y es una de las más lindas de la región, calificada por Travellers Choice 2013 como la mejor de Centroamérica. Es un lugar perfecto para la práctica de surf, el avistamiento de aves, el ecoturismo y obviamente los baños en sus claras aguas.
Imagen

8

Playa Tamarindo – Costa Rica

Localizada en Guanacaste en un marco natural ideal, con blancas arenas, claras aguas y exuberante vegetación, los atardeceres allí son realmente memorables. El Parque Nacional Marino y el Refugio Natural de la Vida Silvestre son algunos de los lugares que se puede visitar. Además de bañarse en las cristalinas aguas, pescar, practicar surf, snorkel, kayak, etc.
Imagen

9

Playa West Bay – Honduras

La playa West Bay se ubica en isla de Roatán, la más grande de las Islas de la Bahía. Es una playa de arenas blancas y aguas claras, protegidas por una barrera de coral que le otorga tonalidades azules muy bonitas. Es una zona tranquila, cálida, con poca vegetación, pero muy hermosa para conocer y descansar.
Imagen

10

Playa Turneffe – Belice

Localizada, aproximadamente, a unos 25 kilómetros de Belice, en el atolón de Turneffe, es uno de los tesoros del país. Cuenta con una vida marina muy exuberante, diversidad de especies, formaciones carolinas, arenas blancas, aguas transparentes. Una de las grandes atracciones turísticas la constituye el ecoturismo marino; pero otras actividades como el buceo, la admiración de las hermosas puestas de sol, el avistamiento de aves, delfines, tortugas, etc, hacen de Playa Turneffe un verdadero paraíso tropical.

Agregar comentario