Playa de Las Catedrales - Ribadeo

España es un destino muy solicitado por los turistas por las bellezas de sus costas. Pero no todas las playas son aptas cuando los presupuestos están acotados. Por ello, en Turismo Online hemos hecho una selección con algunas de las más baratas de la costa española.

1Puerto de la Cruz

Localizado en Tenerife, en la costa norte de Islas Canarias, es un antiguo pueblito de pescadores de estilo colonial muy atractivo para el turismo. Además de las playas (Playa Martínez, Playa Jardín, Playa San Telmo, son algunas) cuenta con atractivos muy interesantes entre los que están obviamente la arquitectura de su casco histórico.

2Playa de Las Catedrales

Localizada al oeste de Ribadeo, en la costa de Lugo, se le denomina así por sus acantilados y se caracteriza por sus cuevas.

3Zarautz

Localizado en el País Vasco, es una ciudad turística ideal para disfrutar de una extensa playa. El lugar cuenta con varios hoteles, hostales, alojamientos rurales y campings.

4Sanxenxo

Es uno de los destinos de playa mejor considerados de España. Localizado en Galicia sus 36 kilómetros de costa están bañados por el Atlántico. Hay muchas playas de características muy distintas: Tranquilas como A Lanzada, Canelas o más urbanas como Caneliña o Silgar (la más conocida). Son playas de hermosas aguas y que cuentan con gran variedad de servicios.

5Llanes

Llanes localizado en Asturias, es un destino turístico muy solicitado. Sus playas circunscritas en las playas de la Costa Verde Asturiana son muy hermosas. La playa Cuevas del Mar con 150 metros de largo y 47 de ancho y forma de concha, es perfecta para el descanso y disfrute. Las fiestas regionales y la gastronomía son tradiciones locales destacadas por su colorido.

6Torre del Mar

Localizado en Andalucía es un destino muy barato para disfrutar del sol y del mar. Cuenta con extensas playas y está muy próximo de los pueblos más lindos de la comunidad.

7Sanlúcar de Barrameda

Ubicado en la provincia de Cádiz, cuenta con 6 kilómetros de hermosas playas. Las más importantes son Playa de Bajo de Guía, de fina arena es ideal para la práctica de deportes de vela; Playa de la Bonanza, de aguas mansas y paisajísticamente muy bendecida; Playa de la Jara, es perfecta para estar guarecida gracias a la protección de los acantilados de barro del Espíritu Santo, por dunas y rompeolas artificiales.

8Barbate

Ubicado en Andalucia es un destino muy económico con una excelente oferta turística. Cuenta con unos asombrosos acantilados que protegen y hacen del lugar un sitio perfecto para el descanso y el relax.

9Suances

Ubicado en el municipio de Cantabria, se caracteriza por bellísimas playas donde los turistas llegan a descansar, tomar baños, tumbarse al sol y practicar deportes. La Concha, Los Locos, Tagle, son algunas de ellas.

10Portonovo

Es un hermoso lugar localizado en Sangenjo, que cuenta con varias festividades que hacen que Portonovo sea un destino turístico muy solicitado. Además cuenta con bellísimas playas como Canelas, playa de Portonovo y la pequeña playita Caneliñas.

Puntaje: 
Sin votos aún