Las mejores playas de Jamaica
Playa Winnifred, Jamaica

Jamaica con sus más de 320 kilómetros de playas paradisíacas es un destino ideal para los amantes del sol, el mar y el clima tropical. Cuenta con hermosísimas playas que son auténticos oasis dentro de la isla del Caribe.

1 Playa Doctor’s Cave

Playa Doctor’s Cave

Esta playa de cristalinas y templadas aguas color turquesa y arena blanca, ofrece un entorno muy tranquilo y seguro para baños. Para ingresar a esta playa hay que abonar un dinero, pero es una hermosa playa que vale la pena conocer; es la más popular de Bahía Montego. En la zona hay distintas instalaciones y servicios turísticos disponibles para los veraneantes.

2 Playa Blue Lagoon

Playa Blue Lagoon

Esta es la laguna azul natural más famosa de la isla, en ella fue filmada la película del mismo nombre Laguna azul con la recordada actriz Brooke Shields y Christopher Atkins en 1980. Se localiza al este de Port Antonio y su característica más destacada es el llamativo color de sus aguas, las que varían en la gama de los azules según le refleje el sol.

El entorno es realmente paradisíaco y de hermosos paisajes, con abundante vegetación verde que enmarca las claras aguas y muy pocas construcciones próximas. En estas aguas no se practican deportes acuáticos debido a las bajas temperaturas de las mismas, pero si los turistas pueden disfrutar de refrescantes baños y nado.

3 Playa Seven Mile

Playa Seven Mile

Se localiza en la costa oeste de Jamaica, es la más famosa del Gran Caimán y considerada como una de las mejores en el mundo. Si bien popularmente se la conoce como Seven Mile, su nombre es West Bay. Se extiende por 8,9 kilómetros. Sus aguas son cristalinas, su arena blanca y fina, cuenta con centros de buceo, parasailing, kayak, alquier de sombrillas, sillas, chiringuitos, etc. En esta zona están además la gran mayoría de los hoteles y resorts más lujosos de las Islas Caimán.

4 Playa Winnifred

Playa Winnifred

Ubicada en Fairy Hill, es una playa de aguas claras y tranquilas, arena fina y blanca, que cuenta con un arrecife muy cercano, perfecto para practicar actividades acuáticas como snorkel, buceo, etc. El paisaje además está enmarcado por una hilera de árboles que aportan sombra y complementan este bello entorno. Puestos de bebidas y comida, pescado, mariscos, cerveza helada; cabalgatas los fines de semana y un campo de fútbol, son sólo algunos de los atractivos de Playa Winnifred.

5 Playa Long Bay

Playa Long Bay

Esta playa es perfecta para aquellos visitantes que llegan en busca de paz y tranquilidad. Ofrece un entorno muy tranquilo donde relajarse al sol y lujosos hoteles en las proximidades donde alojarse en las mejores instalaciones.

Puntaje: 
Sin votos aún