Ibiza

Una cultura Hippie ha hecho de Ibiza un lugar que desde los 60´ y 70´ no ha hecho más que destacar por una filosofía totalmente nocturna, bohemia y vanguardista. Tema que hace de esta maravillosa Isla situada en el Mar Mediterráneo, justo en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, un lugar al que jóvenes y adultos enamorados de la fiesta y la música electrónica, no pueden dejar de visitar.

Ibiza y fiesta van de la mano y lo que pasa, es que es el principal icono de la fiesta. Aunque hay quienes imaginan que se trata de una fiesta como las cotidianas en cualquier ciudad del mundo. Pues no, lo realmente interesante de la fiesta de Ibiza es que está adornada por la expresividad y la libertad de la naturaleza, que invita siempre a relajarse para desconectar de cualquiera de las situaciones que hacen parte de la rutinaria cotidianidad.

Fiesta

No se puede dejar de hablar de glamour de la terraza El Divino, así como de las columnas blancas de Es Paradis, ni el after hours de Space, ni menos de la gigantesca Privilege, caracterizada por su fiesta de agua, o simplemente la popular Pacha. Lugares interesantes para vivir y sentir una sensación de fiesta única, donde los espectáculos cuentan con ilustres y reconocidos personajes en cuanto a música se refiere.

Más que Fiesta

Sin embargo, Ibiza es más que fiesta, ya que además de destacar por su alta demanda turística durante todo el año, tiene una gran riqueza en cuanto a fauna, paisajes y vegetación; así como una arquitectura histórica fácilmente apreciable por sus edificios y museos, muchos de ellos previos al Siglo XVI.

Pero sin lugar a dudas lo que más llama la atención de este lugar es la diversión, es por esto que los bares y clubes son un verdadero cóctel de placer y aventura, que está acompañado además, de sus cálidas playas de arena blanca a las que se suman una prestigiosa red de hoteles en Ibiza, de elegantes servicios.

Gastronomía

Pero cómo se podría ir de fiesta, sin darse el maravilloso lujo de disfrutar de la riqueza gastronómica mediterránea, en la que dos de sus platos no se pueden dejar pasar. El primero, es el reconocido Guisat de Peix (Guisado de Pez en castellano), un guiso preparado con patatas y gran variedad de pescados y mariscos propios de la cultura mediterránea, el plato está aderezado con especias que se secan directamente al sol y se sirve con una natural ensalada que además, acompaña el plato. El segundo plato, es la Greixonera, un exquisito pudín suave elaborado con canela y otros ingredientes. También se encuentra El Flaó, un antiguo plato de comida que se preparaba para festejar el domingo de resurrección, siendo una sencilla y deliciosa tarta preparada a base de huevos y queso.

Si lo que desea es pasar unas vacaciones plenas de fiesta y diversión, Ibiza es el lugar indicado, ya que su naturaleza y espectacularidad mediterránea la hacen un lugar realmente interesante, capaz de mezclar la belleza natural, la playa, la historia con un ambiente de entretenimiento nocturno absolutamente único.

Puntaje: 
Su voto: Ninguno Promedio: 4.9 (14 votes)