En busca de una nueva experiencia

(NU) Ya no se contentan con el bronceado en una playa tropical con una lectura fácil, muchas personas están buscando el enriquecimiento en sus viajes. Después de todo, usted puede leer un libro en casa, pero bucear, tomar cursos auténticos de cocina francesa o visitar los templos antiguos requiere de viajar un poco.

Muchas personas encuentran formas únicas para autentificar sus experiencias en el extranjero. Algunos viajan con organizaciones de beneficencia que ofrecen oportunidades de voluntariado. "Turismo voluntario" permite a los turistas experimentar su destino de primera mano, mientras que también ayuda a las comunidades locales.

Otros buscan oportunidades para mejorar sus conocimientos o adquirir nuevas competencias. Por ejemplo, una persona que viaja a España, pueden inscribirse en una clase completa de inmersión en español o tomar clases de cocina, lo que le permitirá regresar a casa con conocimientos de lenguas extranjeras y la posibilidad de cocinar una paella. Los viajeros pueden encontrar viajes para adaptarse a cualquier interés, desde aprender sobre los tipos de vinos en la Riviera Francesa, a participar en las excavaciones arqueológicas.

Hay organizaciones que ofrecen paquetes de vacaciones que despiertan la conciencia para sus causas. Por ejemplo, "Pan y Agua para Africa" (www.africanrelief.org), una organización que apoya los esfuerzos de base para la autosuficiencia de la comunidad, la salud y la educación, ofrece un safari a Kenia y el Programa Tour. Además de las actividades tradicionales, como las unidades de juego y los circuitos del pueblo, el paquete incluye una visita al "Children's Home Lewa", un orfanato que proporciona alimentos, agua potable, ropa, refugio, atención médica y asesoramiento a los niños que han sido descuidados, abandonados o son huérfanos. Los viajeros, en la interacción con el personal de la casa y los niños, ven exactamente cómo Pan y Agua para Africa beneficia a las comunidades.

Otro lugar de beneficencia, "Corriendo Fuerte por la Juventud Indígena Americana" (www.indianyouth.org), ha ejecutado un recorrido similar cada mes de septiembre durante los últimos 20 años, el cual lleva a los participantes a las reservaciones indias en Dakota del Sur. En el transcurso de una semana, no sólo los visitantes experimentan la cultura de primera mano, sino también ven cómo el programa "Corriendo Fuerte" mejora la vida de la reserva.

Puntaje: 
Sin votos aún