Hoteles en los Alpes

Los Alpes conforman la cadena montañosa más grande e importante de toda Europa. Esta es una cadena montañosa de exquisita naturaleza, la cual se caracteriza por poseer una gran cantidad de picos que superan los 4.000 metros de altura, y el más alto de todos es el Mont Blanc, con 4.810 metros de altura. Aquí, seis hoteles que se destaca, allá arriba, en Los Alpes.

Entre los muchos e impresionantes atractivos que se pueden apreciar en Los Alpes, se destacan los ríos caudalosos que atraviesan las montañas, una gran cantidad de tierras de cultivo muy fértiles, algunos glaciares de gran extensión, como en Glaciar Aletsch, el más grande de Europa Occidental, y una gran cantidad de ruinas de civilizaciones antiguas que habitaron alguna vez en la región, como celtas, germanos y romanos.

Otro atractivo impresionante que Los Alpes ofrece a los turistas que los visitan es la posibilidad de apreciar una gran variedad de paisajes en un área bastante reducida, ya que los mismos varían mucho a medida que se incrementa la altitud, por lo que en la ladera de una montaña, se puede apreciar perfectamente cómo van cambiando los paisajes a medida que se asciende.

Debido al intenso atractivo que Los Alpes brindan, los mismos se han convertido, desde ya hace mucho tiempo, en uno de los destinos más elegidos por los turistas, ya que estos no sólo son ideales para practicar todos los deportes invernales y algunos deportes extremos, sino que en los mismos se han construido una gran cantidad de establecimientos para atender y albergar a los turistas.

Una de las mejores formas de disfrutar de toda la naturaleza que Los Alpes ofrece, es alojándose en uno de los muchos hoteles o casas rurales que hay en el lugar, ya que en los mismos se puede estar alejado de las grandes poblaciones y, por consecuente, de las grandes aglomeraciones de personas, pero sin perder el lujo y las comodidades que los hoteles ofrecen.

Algunos hoteles y casas rurales entre los que cualquier persona que visita Los Alpes puede elegir son:

El Gíte de Montvilliers

Este es un hotel que funciona en una antigua granja. El mismo es atendido por sus dueños, por lo que la atención que se recibe en el lugar es muy personalizada. Se emplaza a 1150 metros de altura, por lo que desde el Gíte de Montvilliers se puede obtener una hermosa vista del paisaje que lo rodea.

Posee capacidad para 28 personas, con habitaciones para 2, 3 y 4 personas.

Mercure les Deux-Alpes

El Mercure les Deux-Alpes es un hotel en Francia-Los Alpes que se emplaza a 1800 metros de altura en Los Alpes, más particularmente en la región correspondiente a Francia. Este se caracteriza por encontrarse bastante alejado de otras construcciones humanas, aunque en el mismo, los huéspedes cuentan con todas las comodidades imaginables y también con la posibilidad de contratar una gran cantidad de excursiones por la región.

Des Alpes Hotel

Es un hermoso hotel de 3 estrellas que se encuentra en el área de Los Alpes correspondiente a Suiza. El mismo cuenta con instalaciones ideales para albergar a los entusiastas de los deportes invernales, especialmente a los que gustan de practicar esquí, ya que este posee una excelente pista privada.

Hotel Rural Mirasierra

Este es un hotel muy nuevo, el mismo se emplaza en la zona del Parque Natural de Sierra Nevada, por lo que el ambiente natural que lo rodea es realmente impecable. Este hotel se caracteriza porque la mayor parte de sus habitaciones poseen terraza propia, ofreciendo a los huéspedes algunas vistas espectaculares del entorno que los rodea.

Casa Rural Altos Alpes

La Casa Rural Altos Alpes es una casa rural alpina que se encuentra justo en medio de una estación de esquí, por lo que el mismo es ideal para ser utilizado como plataforma de lanzamiento para practicar una gran cantidad de deportes invernales. Se encuentra en Los Alpes Franceses y posee 4 habitaciones, cada una con capacidad para 6 u 8 personas.

Alpes de alta Provenza

Alpes de Alta Provenza es una casa rural que se encuentra en Los Alpes Franceses. Trata de una enorme y muy lujosa casa rural, la cual posee completas instalaciones, como piscina privada, y equipamiento muy moderno, como televisión, calefacción, secador de pelo, mini bar, etc., para que los huéspedes que alquilen la misma tengan al alcance todas las comodidades que se pueden obtener en un hotel de lujo.

Agregar comentario