La Fortuna, Costa Rica
Foto cortesía de rainforestandreef

La Fortuna es el nombre de un pueblo de Costa Rica, un paraíso encantador que no solamente guarda la belleza del Caribe, sino que además cuenta con el Volcán Arenal, ubicado en la zona norte del país.

A La Fortuna se puede acceder de manera muy simple desde San José, la capital del país. El Volcán Arenal, es uno de los principales atractivos de la zona, gracias al esplendor y dinamismo de sus paisajes, capaces de mezclar en un mismo lugar la belleza del caribe, la montaña, los baños termales y los mejores resorts y spas.

Turismo en La Fortuna

La Fortuna es visitada anualmente por un gran número de turistas que ansian conocer el volcán Arenal y disfrutar de sus aledañas aguas termales. Muy cerca del volcán, es posible encontrar magníficos hoteles de lujo, y maravillosos spas, lugares completamente adecuados para pasar una estancia tranquila, que permita desconectar del mundo exterior e introducirse en un espacio natural de “relax” total.

Dentro de los principales spas de aguas termales el turista podrá encontrarse con algunas opciones como:

Aguas Termales Tabacón
Se trata de un espacio que por un precio realmente económico y apto para cualquier bolsillo, ofrece la mayor variedad de piscinas minerales, aguas tibias y cascadas naturales. Es una opción económica y sencilla para disfrutar de un magnífico momento.

Aguas Termales The Springs
The Springs cuenta con un paisaje 100% natural, que invita al turista a desconectarse completamente del mundo cotidiano y urbano. Gracias a sus servicios termales de alta calidad, acompañados de masajes y tratamientos estéticos, es posible salir de allí absolutamente renovado.

Baldí Costa Rica
Se trata de un espacio que cuenta con más de 15 piscinas, con una temperatura ideal que comienza desde los 35º C. Este complejo es admirado por la belleza de sus paisajes. Allí es posible disfrutar también de bares y restaurantes de gran nivel, así como de una interesante vida nocturna.

Lo más interesante de las aguas termales es que mientras se disfruta de un baño relajante, es posible observar el sol del atardecer que se estrella contra rocas de color rojo, es decir, una vista realmente imperdible.

Deportes

Otras de las actividades realizadas por el turista son las caminatas ecológicas, un agradable paseo natural que permite disfrutar de una maravilla natural: La Catarata de la Fortuna. Con casi 60 metros de altura, ésta es otra de las atracciones del lugar , que invita a practicar deportes tales como: rafting, kayak, excursiones ecológicas, cabalgatas, pesca, y canotaje, entre otros.

Una de las razones por la que La Fortuna es tan interesante, es la presencia del Volcán Arenal, que en los últimos tiempos ha despedido constantemente tanto cenizas como humo.

El crecimiento de La Fortuna se ha observado notablemente a lo largo de los últimos años. Por ello el turismo funciona, dado que el lugar ha elevado la calidad de hoteles y resorts para recibir a los visitantes. Alrededor del Volcán es posible encontrar hospedaje con maravillosas vistas, pues en los días más despejados es posible divisar la erupción del Volcán, así como contemplar el color brillante de las rocas a su alrededor.

Si deseas disfrutar de un ambiente natural, de un paisaje agradable, de deportes al aire libre, de magníficos spas y hoteles de lujo, La Fortuna en Costa Rica, será un destino sin desperdicio.

Puntaje: 
Su voto: Ninguno Promedio: 4 (1 vote)