Hotel Casa Fuster, Barcelona
Interior del Hotel Casa Fuster, Barcelona
Foto cortesía de Hotel Center

Barcelona es una de las capitales turísticas de Europa, por lo tanto, cuenta con una inmensa variedad de hoteles: hoteles de lujo, hoteles regulares, pensiones y apartamentos.

Aquí conoceremos los más selectos hoteles cinco estrellas de Barcelona, donde el turista no sólo podrá disfrutar de una estancia magnífica, sino también acceder a sofisticados servicios.

Hotel Eurostars BCN Design

Este magnífico hotel se ubica en la zona central de la ciudad, en el conocido Paseo de Gracia, donde se encuentran las mejores tiendas, restaurantes, y la principal rambla de la ciudad. El hotel está rodeado por la arquitectura de Gaudí, ya que está muy cerca de dos de las casas del artista: La Casa Batlo y la Pedrera.

El ambiente del hotel es totalmente moderno y presenta un estilo arquitectónico minimalista, con detalles en cada uno de sus muros y paredes. El mismo ofrece alrededor de 60 suites de diseños exclusivos.

Hotel Princesa Sofía

Este precioso hotel se encuentra ubicado en la avenida Diagonal (la más importante de la ciudad) y rodeado por los edificios y casas más lujosos de Barcelona, así como por los principales centros de negocios. Desde el hotel es posible divisar la ciudad de Barcelona y sus dos mejores encantos: mar y montaña.

Cuenta con casi 500 habitaciones lujosamente equipadas, entre las que se encuentran 25 suites. Debido a su ubicación, suele servir de alojamiento para importantes ejecutivos que se encuentran en la zona.

Hotel Eurostars Grand Marina

Este hotel se encuentra ubicado en una de las zonas más coloridas de Barcelona, sitio de ramblas y cercano al barrio gótico. Desde hace unos meses, el hotel es parte de World Trade Center, importante complejo de negocios de Barcelona.

Hotel W

Se trata de un bellísimo rascacielos que puede verse casi desde cualquier punto de Barcelona. El mismo cuenta con una amplia gama de bares y restaurantes que ofrecen vistas al mar mediterráneo y cuentan magníficas obras de arte. Cabe destacar que este lugar nace como tributo al artista catalán Joan Miró.

El Hotel W tiene restaurantes de primera clase, así como un extraordinario bar llamado Eclipse. También cuenta con gimnasio, piscina, terraza y spa.

Gran Hotel La Florida

Una de las particularidades del Gran Hotel La Florida es que está ubicado en la parte alta de la ciudad, más exactamente a unos 500 metros de la Barcelona Metropolitana, allí donde es posible disfrutar de un ambiente de tranquilidad y poco ruido.

Como la mayoría de hoteles de Barcelona, éste cuenta con un destacado estilo arquitectónico, bares exclusivos, y restaurantes que ofrecen magníficos platos.

Grand Hotel Central

Una de las más interesantes características de este hotel, es que ofrece suites sumamente luminosas, por el ingreso de luz natural desde su diferentes ventanas. El mismo cuenta con terrazas, spa y sala de bienestar.

El Grand Hotel de Barcelona propone cuatro opciones para que el turista disfrute completamente de la ciudad: Barcelona Verano; Barcelona Negocios -ideal para quienes visitan la ciudad por trabajo-; Barcelona Romántica; y Barcelona Familiar.

Hotel Casa Fuster

Obra del reconocido arquitecto Lluís Domenech i Montaner, este hotel es considerado: Hotel de Gran Lujo y Monumento. Se trata de un espacio ideal para recibir a los que viajan por negocios.

El mismo cuenta con una terraza que ofrece una vista única del espectacular Paseo de Gracia, una de las calles más importantes y transitadas de la ciudad. El Hotel Casa Fuster se destaca por haber hospedado a las más importantes celebridades, entre las que se encuentran artistas, intelectuales y personajes de la farándula.

Puntaje: 
Sin votos aún