Cuzco, Peru
flickr.com

Perú es una de las naciones más pobres de Sudamérica pero tiene un atractivo y encanto cultural muy grande, siendo uno de los puntos más valiosos por los cuales cientos de miles de turistas optan por visitar el antiguo reino Inca, su cultura, su tradición, paisaje y belleza.

Para bien de Perú, las relaciones y las decisiones que ha tomado el nuevo gobierno han hecho que el país crezca tanto comercialmente como turísticamente mejorando de forma notable en los últimos dos años los escenarios para la construcción de hoteles de lujo en la región.

La compañía Orient-Express adquirió la licitación para explotar todo el sistema ferroviario de Perú e inauguró recientemente una línea de trenes de lujo donde cada escala es un hotel de lujo en la cordillera andina, algunos de los puntos de anclaje son Lima, Machu Picchu y Cusco

Esta inversión en el sector hotelero repercutió en los demás comerciantes quienes optaron por mejorar sus instalaciones dando lugar a nuevas construcciones de hoteles apuntando a un público exigente y que no escatima en gastos. Como resultado, en Perú se encuentran algunos de los mejores hoteles de Sudamérica ubicados en lugares realmente fantásticos y con un servicio espectacular.

Los mejores hoteles en Perú que puede visitar son:

El “Casa Andina Private Collection” en Arequipa

Situado en la zona central de Arequipa se presenta como el Hotel más exclusivo del lugar, en un pueblo con un fuerte arraigo histórico y cultural con la nación Inca.

Vistas inmemorables a orillas de los pequeños ríos y arroyos del lugar y una de las mejores opciones de viaje para recorrer la zona son los atractivos del Casa Andina Private Collection, además de su singular arquitectura presentada al estilo casa antigua del siglo XIX.

Otra gran opción “Casa Cartagena” en Cusco

Se presenta como la mejor alternativa para quienes van a Perú a buscar emociones y aventuras de carácter histórico, con visitas guiadas a antiguos templos y tumbas Incas. Casa Cartagena es un refugio en el centro de la ciudad con un lujo y extravagancia que contrasta con la humildad de la zona siendo además la estructura hotelera que se encuentra a mayor altura en todo América.

El Casa Cartagena es uno de los hoteles más nuevos que hay en el lugar, creado exclusivamente para un público exigente, extravagante y que guste del buen servicio. No se escatimaron gastos de construcción y aplicación de servicios al huésped como televisores LCD gigantes a lo largo de los pasillos, conectividad inalámbrica de gran velocidad y salas recreativas y de Spa para relajarse.

El Country Club Lima Hotel

Ubicado en San Isidro es la opción más elegante y clásica que podemos encontrar de un hotel cinco estrellas en la capital peruana.

Se trata de una mansión creada en 1927 que fue adquirida al poco tiempo para ser reconstruida como un hotel de lujo para turistas.

Ubicado en la zona residencial de Lima se presenta como la opción para disfrutar de uno de los mayores espacios verdes mejor preservados de la capital con dos canchas de golf y cinco piscinas completamente climatizadas.

Si usted es un viajero que se presenta en Lima ya sea por negocios corporativos o simplemente de paseo de seguro el Country Club Lima es la mejor opción para hospedarse ya que las virtudes la mayor infraestructura hotelera de la zona tendrá su encanto y servirá como refugio para apartarse del bullicio de la ciudad; no por nada es considerado uno de los mejores hoteles en Perú.

Puntaje: 
Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)