Connectitut
Foto cortesía de rbglasson - Flickr.com

Para hablar de Connecticut es necesario describir las maravillas que se encuentran en sus jardines, palacios, parques y lugares históricos. Se trata de un sitio ideal donde pasar unas relajantes vacaciones junto a la familia.

El turista que visite por primera vez Connecticut, disfrutará, sin duda, de una inmensa variedad de bares y restaurantes. La mayoría de ellos constituyen espacios ideales para compartir una copa con amigos, una salida en pareja e incluso pasar una noche bohemia y conocer gente.

Quienes aprecian la buena comida, y adoran degustar los platos típicos de las diferentes regiones, tendrán también la oportunidad de descubrir la cocina de la zona, trabajada por los más importantes cocineros; también hay diversas opciones en gastronomía internacional y por supuesto, comida fusión.

Connectitut para saborear

Para la mayoría de los turistas pasar unas buenas vacaciones va mucho más allá de conocer lugares, aprender de ellos y por supuesto, descansar. También vale la pena conocer la gastronomía de la zona, descubrir nuevos sabores y degustar los platos típicos.

La gastronomía que caracteriza a Connecticut es la actualmente llamada Cocina fusión, aquella que logra una mezcla perfecta de las mejores características de destacadas comidas internacionales.

Uno de los restaurantes más visitados de la zona es el conocido Anthony Js Bistro, que cuenta con un ambiente tranquilo y permite tomar una copa antes de salir de fiesta.
Otro de los lugares más interesantes es Mystic, ubicado justo en la parte superior de los demás restaurantes.
Para quienes deseen disfrutar de la comida española Aquí me quedo cuenta con un ambiente típico español, que con sus ritmos, embutidos, paellas y tapas se convierte en una aventura completamente encantadora para disfrutar.

Turismo

Connecticut es uno de los lugares más visitados de los Estados Unidos, ideal para quienes desean unas vacaciones de inmenso ocio, pues cada año se acerca a la ciudad un gran número de visitantes. El sitio cuenta con hoteles de lujo, que son visitados por turistas de todas partes del mundo.

Uno de los hoteles más buscados es el llamado Hotel Duncan, que se encuentra en la zona céntrica de la ciudad y ofrece servicio de alojamiento, restaurantes y hasta peluquería. Otra opción de alojamiento es el Hotel Hilton que se ubica cerca de las atracciones turísticas más interesantes como son: el Museo de Medicina, o el Capitolio. Este hotel tiene una infraestructura ideal que se adapta a las necesidades de todos los turistas.

Algunas atracciones turísticas

Las más importantes atracciones turísticas son:

La Iglesia de la Trinidad

Una muestra perfecta de la arquitectura medieval, un lugar situado en la zona histórica de la ciudad, rodeado de un maravilloso espacio verde.

Casino Foxwoods Resort

Cuenta con la más avanzada tecnología en juegos de azar, y es una de las grandes atracciones de la ciudad.

Otros de los sitios imperdibles son: El Verde, El Museo Timex, el Parque de Atracciones Midlebury-Quassy, y el Acuario Marítimo.

Puntaje: 
Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)