Chloé
Chloé
Foto cortesía de elle.com

Las tiendas son uno de los principales atractivos de los viajes, sobre todo cuando los precios son convenientes y los locales de prestigio.

1

Topshop

Es una multinacional de origen británico fundada en 1964, dedicada a la moda, zapatos, accesorios y maquillaje femenino. Cuenta con 450 tiendas aproximadamente en más de 40 países y entre sus diseñadores colaboradores destacan grandes nombres como Alexander McQueen. Visita, Stella McCartney, entre otros. La tienda de Londres, ubicada en Oxford Circus, cuanta con 5 pisos y es una de las más visitadas desde que fuera abierta en 1994.

2

H&M

Esta cadena sueca de tiendas de ropa cuanta con franquicias en Europa, Asia, África, Oriente, Norteamérica y Latinoamérica. Sus orígenes se remontan a la década de los 60, con un gran crecimiento en las décadas posteriores. Para la próxima temporada de otoño está prevista la apertura de una nueva casa en el Herald Center de Nueva York. Contará con 4 pisos y será la más grande de todas las franquicias, con una decoración alusiva al Times Square neoyorquino y a la ciudad de Tokio.

3

Chloé

Esta tienda francesa fue fundada en 1952 por Gaby Aghion y su público es el amante del prêt-à-porter. Entre las figuras que han sido parte de la estética d la firma, destacan Grace Kelly y Jackie Kennedy, entre otras.

4

Manufaktura

Esta tienda de la República Checa, localizada en Praga, fue fundada en 1991 y se caracteriza por la combinación de productos típicos checos, cosmética de ingredientes naturales y muñecos de madera. Se caracteriza por preservar los materiales tradicionales como la cerámica, madera, cuerda, los teñidos artesanales. Accesorios de decoración, velas, utensilios de cocina, muñecos de tela, jabones de glicerina con diversas formas y fragancias, sales termales, etc.

5

Agent Provocateur

Es una marca de lencería que comenzó en 1994 en el Soho de Londres. Posee locales en Europa, Australia, Norteamérica, Asia y Rusia. Sotenes, boddies, babydolls, pijamas y una vasta gama de distinguida lencería para elegir.

6

American Apparel

Esta marca nació en Estados Unidos y es famosa por sus creaciones de prendas básicas de algodón como remeras y sudaderas en colores sólidos. En las últimas colecciones ha incluido además jeans, musculosas, leggings, vestidos, ropa de cama, etc.

7

Lightning Bolt

Esta tienda comienza en Hawaii en 1971 y se dedica al surf, bajo la filosofía que el surf es un estilo de vida no sólo un deporte. La tienda ubicada en Venice, California, posee una estética playera y en sus estantes destacan las camisetas sin mangas con estampas características de los años 70. Los colores fluorescentes amarillo y rosa con gastados desparejos son los clásicos.

Puntaje: 
Sin votos aún