Mejores bares de hoteles
No conformes con brindar los más exquisitos cocteles y bebidas, algunos bares combinan otros elementos como una singular decoración o la ubicación privilegiada, para atraer a los más exigentes huéspedes
No conformes con brindar los más exquisitos cocteles y bebidas, algunos bares combinan otros elementos como una singular decoración o la ubicación privilegiada, para atraer a los más exigentes huéspedes
Casi ningún viajero escoge su hotel basándose en los méritos de una atractiva carta de cócteles. Sin embargo, hay lugares que ofrecen mucho más que servicios de barra y tragos, redimensionando un espacio que por lo general solo es complemento de las instalaciones de un buen alojamiento. Conozca algunos de estos bares que se destacan de los convencionales.
Rock Bar – Ayana Resort & Spa, Bali
Los afortunados huéspedes deben tomar un trasporte especial de cable, que atraviesa el mar hasta llegar a una maravilla de la ingeniería, un local ubicado en pleno Océano índico. A partir de allí, la experiencia es alucinante. Los camareros reparten cocteles creativos al ritmo de la música que se controla desde la cabina del DJ tallada en piedra. El espacio minimalista es creación de Yasuhiro Koichi, y no de los mejores lugares de Bali para disfrutar la puesta de sol.
Sitio web: http://www.ayanaresort.com
Redwood Room – Hotel Clift, San Francisco
La sala donde funciona este bar, data de 1933, y es una mezcla de estilos antiguos y nuevos, en el más estricto Vintage Deco. Televisores pantalla de plasma brillan colgados en las paredes de roja madera original del inmueble. Sitio web: http://www.clifthotel.com/es-es/#/explore/?id=/clift-san-francisco-redwood-room
Icebar – Hotel de Hielo, Copenhague
Este un lugar chill out, esto no es ninguna novedad. Lo que sí es novedoso es que el sitio está hecho todo de hielo, desde los muebles hasta las copas de brillantes cocteles. No hay que perderse los elementos decorativos, la colección completa de Harley Davidson y otros tesoros en miniatura, todo absolutamente hecho de hielo. Sitio web: http://www.icebarcph.com
Patio del cielo – Drake Hotel, Toronto
Ubicado en la azotea, este bar es una joya cultural en constante evolución. El jardín se alinea con las cabinas de inspiración oriental, con cómodos divanes donde los huéspedes pueden sumergirse a ver películas. También pueden cantar en coro, disfrutar exposiciones de arte, venta de ropa y otras atracciones para el consumo placentero.
Sitio web: http://www.thedrakehotel.com
Veranda Bar –Hotel de Figueroa, Los Ángeles
Ideal para escapar del caos, este lugar de inspiración marroquí transporta a los visitantes lejos de la ciudad, con sus tenues luces de linternas, alfombras tejidas, almohadas y cojines, justo alrededor de la piscina.
Sitio web: http://www.figueroahotel.com/.)www.figueroahotel.com
Sky Bar – Lebua at State Tower, Bangkok
Si los planes son salir de este mundo, nada como llegarse hasta este lugar, ubicado en el piso 63 de la Cúpula at State Tower. Desde una brillante barra de neón y una cubierta ultramoderna, se pueden apreciar vertiginosos puntos de vista de las luces de la ciudad y el río.
Sitio web: http://www.lebua.com
Bar Bemelmans – Hotel Carlyle, Nueva York
Un rincón donde ningún detalle ha sido dejado al azar: camareros de impecable presencia con sus chaquetas blancas, mesas de cristal, sillones de cuero color chocolate y el techo de oro puro 24 quilates cubierto de hojas. Lo más interesante del lugar: una obra de Ludwing Bemelmans en la pared.
Sitio web: http://www.thecarlyle.com
Bar Gruta – Resort Hyatt Regency Maui & Spa, Hawaii
Abierto solo para huéspedes del hotel, este bar fue construido dentro de una cueva oscura, rodeada de cascadas. Es un verdadero refugio para adultos y los tragos se pueden disfrutar igual en la hermosa piscina incluida.
Sitio web: http://www.maui.hyatt.com
Barra del Connaught – El Connaught Mayfair, Londres
El bar de este hotel sencillamente lo incluye todo: decoración ultra elegante, cocteles asesinos nunca probados en otros lugares y un servicio impecable. Las paredes son texturizadas en platino, combinadas magistralmente con sillas de cuero y pisos de mármol blanco. Toda una obra de arte moderno del diseñador David Collins.