Luces del Norte - Canadá
Luces del Norte - Canadá

Continuamos con la revisión de destinos románticos para disfrutar con la pareja, donde en la gran parte de los casos mezclamos naturaleza, caminatas largas y una gran dosis de paz. En nuestro artículo anterior “Escapadas románticas, amor más allá de las fronteras” hablamos sobre viajar a Inglaterra, California y Colombia. En esta oportunidad seremos un poco más exóticos y aconsejaremos un viaje a Manitoba y Reykjavik.

4

El tren del amor rumbo a Churchill – Manitoba

Si se quiere buscar un lugar y momento románticos en alguna parte del mundo, no hay que pasar por alto el norte por visitar las clásicas playas de la zona central o sur del mundo. Durante este año se podrá disfrutar de la mejor visibilidad de las Luces del Norte de las últimas cinco décadas. Por todo Canadá y Nebraska, las noches se tiñen de verde neón, rojo y azul a lo largo del oscuro cielo. Este efecto se produce gracias a que las partículas solares colisionan con el campo magnético de la tierra formando un espectáculo que todo el mundo debería ver.

Muchos viajan a Alaska sólo para ver este espectáculo natural, pero las emergentes Luces del Norte lucen mejor en el pequeño pueblo de Churchill, famoso por sus osos polares. Quienes deseen apreciar este espectáculo en primera fila, pueden tomar un tren – el viaje dura dos días – desde Winnipeg.

Vale la pena agregar que su apodo de “tren del amor” se debe a que las parejas japonesas – que piensan la aurora boreal ayuda con la fertilidad – siempre usan el tren para desplazarse a este lugar.

5

Fin de semana en Islandia

En la costa este de Estados Unidos podemos encontrar a Reykjavik, Islandia en menos de lo que demoramos viajando de San Francisco a Los Angeles, mientras que uno demora unas tres horas en hacer el viaje desde Londres. Iceland Air ofrece paquetes de dos noches (incluyendo hotel, pasajes y tour a la ciudad) por $667 por personas cada día.

Este lugar ha sido encasillado dentro de los más felices del mundo, lo que constituye una de las razones por las cuales se debe visitar, sobre todo en los meses de invierno donde se pueden disfrutar de mejor forma sus piscinas termales y se tiene una buena vista de las Luces del Norte.

Puntaje: 
Sin votos aún