Foto de Paolo Caffelli

Parque Mini Mundo, Lima en Miniatura

La hermosa ciudad de Lima representada en miniatura !Siéntase como Gulliver! Conozca Lima de una perspectiva distinta
Lima en miniatura
Lima en miniatura - Parque Mini Mundo

Lima cada vez se vuelve más turística con renovados museos que tienen muestras importantes de arte, la gastronomía y nuevos atractivos turísticos como el singular parque de diversiones "Mini Mundo, Lima en Miniatura".

Este atractivo circuito limeño no es más que un parque que exhibe 22 maquetas a pequeña escala de los principales monumentos y calles de la capital peruana, único en su clase en Sudamérica. Un recorrido fascinante en donde el visitante se sentirá Gulliver en el país de los liliputienses. En esta muestra artística podremos encontrar en un solo recorrido los principales lugares de interés de Lima, también conocida como “Ciudad de los reyes”.

Catedral de Lima en miniatura

Entre los principales monumentos y edificios que podemos encontrar en Mini Mundo, Lima en Miniatura, podemos entontrar la Plaza mayor o Plaza de armas de Lima, con la Catedral de Lima, el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. La diversión comienza cuando uno se percata que todo está hecho con absoluto detalle, incluyendo algunas cosas como, por ejemplo, La Plaza San Martín con sus calles y portales incluidos; El coloso José Díaz o también conocido come el Estadio Nacional; La Casa de Torre Tagle; La Iglesia de San Francisco, el Museo de Arte de Lima, el Palacio de Justicia, el inmenso edificio del Centro Cívico, la iglesia San José de Jesús María, el aeropuerto internacional Jorge Chávez , la plaza Bolognesi, el Parque del amor en Miraflores entre otras maquetas.

Centro Civico de Lima en miniatura

El parque en Mini Mundo, Lima en Miniatura, está ubicado en el distrito limeño de Jesús María (Av. Salaverry cuadra 17 s/n, Jesús María, atienden de martes a domingo hasta las 8 de la noche y fin de semana 9 de la noche, el valor de las entradas es módico y cuenta con restaurantes y estacionamiento para complementar la diversión.

Estadio de Lima en miniatura

No deje pasar la oportunidad de conocer Lima de una forma distinta junto con la familia, ver la historia y el progreso de la bella ciudad de Lima, Perú, es una oportunidad irrepetible.

Iglesia de San Francisco Lima en miniatura

Parque del Amor en Lima en miniatura

Iglesia de San José en Lima miniatura

Palacio de Gobierno Lima en miniatura

Su voto: Ninguno Promedio: 3 (2 votos)
1 comentario

laura

Foto de laura

saven como puedo hacer una maqueta de la plaza mayor de lima plisss ayuda

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.