Viajar con el ser amado es una de las experiencias más reconfortantes que se puede tener, pero entre tantos destinos ¿Cuál escogemos? Cartagena, California e Inglaterra son algunos.

Cartagena - Colombia
Cartagena - Colombia

Para esas ocasiones en que queremos demostrarle a nuestra pareja todo el amor que nos hace sentir ¿Por qué conformarnos con una tarjeta y flores? Si realmente quieres sorprender a esa persona especial para ti ¡Viaja! A continuación exponemos seis lugares donde ir para vivir momentos sumamente románticos con esa persona a quien tanto quieres.

1

Cita medieval en Caterbury

Días como el de San Valentín se presentan como una excusa para cortejar a la pareja amada, sin embargo ¿Dependemos de este único día para disfrutar del amor en pareja? Creemos que no, por ello recomendamos uno de los destinos favoritos del gran “Geoffrey Chaucer”(quien escribió “Parlament of Foules” y modeló el día de San Valentín), cual es Canterbury – ubicado al sureste de Inglaterra.

Fue el mismo Chaucer quien escribió “Los cuentos de Canterbury” basándose en este lugar, un punto medieval que goza de las mejores y más finas catedrales, pubs y teatros, además de un sendero de cinco millas en North Down Way hacia el castillo del siglo 12 en la villa de Chilham

2

Vino y Costa en Mendocino - California

Uno de los secretos mejor guardados en California es el camino costero del norte de San Francisco desde el condado de Sonoma hacia la península de Mendocino. Uno de los aspectos positivos de este lugar es que prácticamente no hay semáforos, aunque es un tanto subdesarrollada como entorno.

Mendocino es el mejor de los lugares a donde pasar un par de días en cualquier momento del año pues encontramos casas lujosas y otras de corte histórico completamente rebajadas a mitad de semana, donde los precios pueden ser de $300 por persona. Caminar por la playa, comer en la Costa Norte o aprovechar las ventajas de las bodegas familiares de vino o cerveza es una excelente idea.

3

Panama y Colombia

Es en Cartagena, Colombia, donde Gabriel García Márquez basa su novela titulada “Amor en tiempos de cólera” – aunque nunca aparece especificada la ciudad en el libro, por lo que fácilmente podemos decir es uno de los destinos más románticos en América. La ciudad caribeña que tiene calles empedradas, carros tirados a caballo, excelente comida, flores colgadas en los balcones y clubs de baile donde el “vallenato” anima a cualquiera, sin duda es un destino que debe visitarse.

En este lugar podremos practicar snorkeling cerca de las islas o ir a un spa natural en un volcán de lodo donde todo el mundo quiere ensuciarse.

En nuestro próximo artículo “Viajes románticos, buscando horizontes coloridos” expondremos los tres destinos que pensamos pueden satisfacer su necesidad de entrega, paz y amor con la pareja.

Agregar comentario