Museo Internacional de Espionaje – Estados Unidos
Museo Internacional de Espionaje – Estados Unidos
Fotocortesía de district365.com

Siguiendo con la entrega de los museos más raros del mundo, la segunda parte:

6

Museo del Crimen - Estados Unidos

En Washington D.C. es donde se localiza este original museo que alberga una importante colección de objetos relacionados con el crimen: Balas de Pancho Villa, armas de Jesse James, el coche de Bonnie and Clyde, Placas de sheriff, un árbol para ahorcar bandoleros, municiones, etc. La visita comienza con un recorrido por la historia del crimen en los Estados Unidos. Además hay una colección de los distintos métodos de castigo utilizados con los criminales que incluyen: Silla eléctrica, guillotina, cámara de gas, etc. También se ofrecen actividades interactivas para los visitantes como por ejemplo: Simuladores en los que realizar una persecución, campos de tiro estilo FBI, etc. Los amantes de la medicina forense tienen un lugar en el museo del crimen; hay una morgue en la que se podrá apreciar todo lo referido a autopsias y ser un CSI por un día. Para completar la visita, un paseo por el estudio de la serie televisiva America’s Most Wanted

7

Museo del orinal – España

José María del Arco, al frente del museo del orinal, lleva más de 25 años coleccionando más de 1.320 orinales de diferentes, formas, colores, tamaños, materiales, etc. Se localiza en la ciudad Rodrigo en Salamanca y alberga piezas de más de 27 países, que van desde los “Dompedros”, unos muebles de madera con orinales escondidos para disimular su uso, orinales verticales llamados “Galanga”, “Chatas”, etc.

8

Museo Internacional de Espionaje – Estados Unidos

Este museo alberga la colección más increíble de objetos utilizados por los espías y el servicio secreto a lo largo de la historia, para el espionaje: Labiales que son y linternas que son pistolas, relojes, bolígrafos, etc., con cámaras camufladas, zapatos con un micrófono en el tacón, paraguas y gafas que esconden proyectiles con veneno, etc. La vedette del museo es el automóvil que utilizo el actor Sean Connery en Goldfinger, la tercera película de James Bond; un Aston Martin DB5. El museo además ofrece actividades interactivas que incluyen: Ser espía por un día, ser parte protagonista en la resolución de algún misterio y charlas con espías verdaderos que cuentan experiencias y anécdotas.

9

Museo de la Ventriloquia - Estados Unidos

Se localiza en la ciudad de Fort Mitchell, Kentucky y alberga más de 700 muñecos que su creador William Shakespeare Berger viene coleccionando desde 1910. Se tarta de figuras las que están identificadas perfectamente por nombre del creador y el año de creación. Este museo, único en el mundo, además cuenta con pósters, fotografías, libros, algunos de los que se remontan a 1700. Cada año en él se celebra la «ConVENTion» Internacional, en la cual se reúnen más de 400 ventrílocuos de todo el mundo.

10

Museo del Mal Arte – Estados Unidos

Localizado en Bostón, Massachusetts está dedicado a colección, preservación, exhibición y celebración del mal arte en todas sus formas y su objetivo es llevar el peor arte a la gran audiencia. Su consigna es: arte demasiado malo como para ser ignorado. Alberga más de 400 piezas clasificadas en: Retratos, paisajes y fuerzas no Vistas.

Puntaje: 
Sin votos aún