Playa de Kuta
Playa de Kuta

La isla de Bali localizada en Indonesia, es un destino turístico muy popular, debido a sus bellezas naturales, y comercial, a causa de sus exportaciones de calzado, joyas, muebles, decoración etc.

Las playas de Bali constituyen uno de los atractivos principales. Las hay para los más diversos gustos, desde las súper concurridas hasta las más alejadas y salvajes. A consecuencia de los orígenes volcánicos de la isla, muchas de estas playas tienen arenas de color negro.

1

Playa de Jimbaran

Localizada al sur del aeropuerto en el estrecho de Bali, Jumbaran es una playa tropical lujosa y tranquila muy famosa entre los amantes del windsurf o los veleros. En ella están algunos de los mejores hoteles de la zona. Además es posible disfrutar del atardecer mientras se degustan deliciosos mariscos en alguno de los tantos restaurantes que colocan las mesas directamente sobre la arena, muy cerca del agua.

2

Playa de Kuta

Esta playa localizada al sur de la isla, en la península de Butik, se conoce comúnmente como la playa de las fiestas y es una de las más visitadas de la isla, por lo cual está generalmente llena de gente. Es extremamente larga, de arenas blancas, con grandes olas pero fáciles de manejar. Tiene muchas actividades tanto durante el día como durante la noche, ya que cuenta con lugares para realizar compras, practicar deportes acuáticos, etc.

3

Sanur

Esta playa ubicada al sur de la isla, fue durante mucho tiempo la popular de la isla y pese a que actualmente sufre por la erosión, aún sigue siendo muy bonita. Debido a la protección que ejerce el gran arrecife de coral, el que lamentablemente está es su mayoría muerto, sus olas son suaves y se puede bucear explorando sus cristalinas aguas. Pueden apreciarse animales marinos y disfrutar del fondo del mar. En los alrededores hay una importante oferta hotelera y gastronómica.

4

Padang Padang

Es considerada como una de las mejores playas de la isla, por sus aguas de color turquesa y sus blancas arenas. Es muy famosa entre los surfistas dado a que en ella se lleva a cabo una de las competencias de surf más importantes del mundo.
Imagen

5

Lovina

Localizada en la costa norte de Bali, Lovina es una larga playa tranquila de arena negra volcánica, cuya agua es mucho más calida que en otras zonas y está llena de peces tropicales. Es una playa ideal para los que odian las grandes concentraciones de gente y desean disfrutar del sol y del mar en un lugar relajado

Puntaje: 
Sin votos aún