Saleccia en Francia, Rainbow Beach en Australia, Hot Water Beach en Nueva Zelanda…

Playas mas raras del mundo
Hot Water Beach en Nueva Zelanda
Foto cortesía de The Adventures of Mona

Continuando con la entrega de las playas más extrañas del mundo, escenarios originales que por sus características son escenarios únicos, seguimos con la segunda parte:

7Saleccia

Córcega, Francia
Saleccia

Foto cortesía de http://blog.locatour.com/

Se localiza próxima de St-Florent, en la isla francesa de Córcega, ubicada a 200 km de la Costa Azul. Es una gran extensión de arena blanca y mar turquesa rodeada por un bosque de pinos. Pero además de ser un escenario paradisiaco, su originalidad reside en que los bovinos comparten el espacio tumbados en la arena junto a los turistas.

8Ocean Dome

Miyazaki, Japón
Ocean Dome
En Japón fue construida una playa artificial en paralelo a la línea de la costa, en la ciudad de Myazaki dentro de un Resort. Es un parque acuático con 300 metros de largo y 100 de ancho, que cuenta con un techo desplegable que se abre permitiendo ver el sol en los días despejados y representa la imagen de un cielo despejado en los días nublados. El proyecto se lanzó en 1993 y fue clausurado por renovación en 2007.

9Rainbow Beach

Queensland, Australia
Rainbow Beach
Esta playa se localiza muy próxima a Fraser Island y se caracteriza por reflejar todos los colores del arco iris, especialmente los más calidos. Según una leyenda aborigen, un espíritu personificado en el arco iris cayó al abismo y lo manchó con sus colores.

10Prince William Sound

Alaska, Estados Unidos
Prince William Sound
Es una bahía localizada en el golfo de Alaska, en el lado este de la península de Kenai. No es precisamente ideal para tomar baños de sol, ni de mar, ya que están constituidos por una cadena de glaciares que vierten sus hielos al mar, por lo cual es un entorno gélido. En sus cristalinas aguas se ven reflejados los picos montañosos y la arena de color negro contrasta con las verdes colinas. Los cruceros llegan esta zona para fotografiar este escenario tan particular y atractivo. Pueden verse muchas especies como ballenas, nutrias, focas, osos, etc.

11Pink Sand Beach

Harbour Island, Bahamas
Pink Sand Beach
Localizada en Harbour Island, es una de las mejores del Caribe. La particularidad que la hace original y extraña, es el color rosado de su arena, compuesto por fragmentos de coral y conchas marinas. Además sus cristalinas y poco profundas aguas dan el marco ideal para el disfrute de actividades acuáticas como nado, snorkel, entre otros.

12Hot Water Beach

Auckland, Nueva Zelanda
Hot Water Beach
Esta playa de agua caliente se localiza en Auckland, en la costa este de la península Coramandel. Este fenómeno del agua caliente se da antes de la bajada de la marea o inmediatamente después de la misma. Para disfrutar del agua que puede llegar hasta los 64º, los turistas hacen un pozo en la arena, consiguiendo así una piscina personal de agua caliente.

Agregar comentario