Bahía Manele en Lanai, playa Ko Olina en Oahu, Plantación Olowalu en Maui…

Isla de Po'ipu en Kauai
Isla de Po'ipu en Kauai

Actualmente los destinos de boda son una tendencia y son muchas las parejas que optan por contraer matrimonio en destinos exóticos, donde ya también pasar la luna de miel. Hawaii es hoy en día uno de los lugares más demandados con estos fines, obviamente por la belleza de su paisaje y lo benevolente de su clima.

1

Waikiki

Es un barrio de Honolulu cuyas playas han sido creadas por la mano del hombre. Su nombre en lengua hawaiana significa chorros de agua y hace referencia a la época previa a la colonización cuando existían varios arroyos, vías de agua y estanques que la separaban del resto de la isla. En Waikiki están el 90% de los hoteles de la capital hawaiana y la vida nocturna es muy activa. Su playa de blancas arenas, aguas cristalinas y cocoteros, es muy deseada por el turismo y obviamente un destino ideal de bodas.

2

Lanai

Su nombre hawaiano quiere decir balóon. Es una isla de forma prácticamente circular cuya superficie total es de 364km2. El turismo en Lanai se viene desarrollando recientemente por lo cual es un lugar perfecto para los que buscan tranquilidad y privacidad. Igualmente hay dos complejos hoteleros y un tercero más pequeño. Bahía Manele ofrece una maravillosa vista a la ensenada Hulopoe, donde nadan los delfines. Justo allí, el empresario estadounidense Paul Allen, cofundador de Microsoft, es dueño de la mayor residencia.

3

Kauai

Es una de las principales islas de Hawai por su tamaño y antigüedad. Cuenta con una frondosa y exuberante vegetación consecuencia de las abundantes lluvias que suelen caer. Un lugar muy recomendable para escenario de boda dentro de Kauai es la isla de Po'ipu, también conocida como la Isla Jardín, Bahía Hanalei con una vista hermosa o la Playa Makua, enmarcada con despampanantes de verdes montañas.

4

Oahu

Es la isla con mayor población de Hawaii y la playa Ko Olina, en Oahu, es una zona verde al lado del mar que realmente es un escenario perfecto para una boda de ensueños. El Palacio Real Hawaiano Rosado también constituye un marco ideal.

5

Maui

La Plantación Olowalu, contigua a una playa de coral y cristal de rocas o el Molino Haiku son dos escenarios muy lindos para bodas en Maui.

Otros destinos de boda en Hawwaii:

  • Bahía Kealakekua
  • Las montañas Kohala, en Isla Mayor

Agregar comentario