Los mejores rincones de Hawai
Monte Waialeale, Kauai, Hawai

Hawai es uno de los destinos soñados por una gran variedad de turistas, sin duda, porque ofrece un paisaje donde no queda más remedio que disfrutar y relajarse.

Descubra a continuación algunos de los rincones imperdibles de Hawai:

Pearl Harbor, Oahu

Sitio histórico de la zona, aquí podrás visitar el sitio donde 1.177 marineros e infantes de marina se hundieron en un barco luego de un ataque japonés ocurrido el 7 de diciembre de 1941. En Pearl Harbor también se puede visitar el USS Missouri Memorial, donde la Segunda Guerra Mundial llegó a su fin cuando los japoneses firmaron su rendición el 2 de septiembre de 1945.

Costa Norte, Oahu

A sólo una hora (en coche) de Honolulu se encuentra la preciosa costa norte, sitio atestado de campos, playas y mucha paz.

Mauna Kea, Big Island

Los hawaianos pensaban que los dioses vivían en Mauna Kea, la montaña más alta del mundo, de 33.476 metros de altura, medida desde el piso del océano. No cabe duda de que la vista que ofrece es imperdible.

Volcán Kilauea, Big Island

Algunos consideran que dentro del volcán Kilauea vive la diosa del fuego y tal vez por eso lo consideran la Octava Maravilla del Mundo. De noche es posible avistar la lava roja encendida a lo lejos.

Ruta Hana, Maui

Esta carretera cumple mucho más que la función de permitir el transporte de viajeros, sino que es capaz de embelesar a más de uno con las magníficas vistas que ofrece de de montañas, olas y costas.

Kalaupapa, Molokai

Si se anda por la zona, no se puede dejar de dar un paseo en mula hasta el Kalaupapa National Historic Park.

Paseo en helicóptero por Kauai

La vista aérea de Kauai es llanamente imperdible. Aunque el paseo puede resultar algo costoso, si tiene el dinero y la oportunidad de hacerlo, no lo deje pasar. Podrá avistar desde cerca el Valle Kalalau y el Monte Waialeale, el lugar más sagrado de la isla y el más húmedo en la tierra.

Fuente: Frommers

Puntaje: 
Sin votos aún