Bodas en Hawaii
Bodas en Hawaii

Desde hace ya un buen tiempo que muchas parejas eligen destinos exóticos, originales y fuera de sus países para contraer matrimonio. Es así que los destinos de boda se han vuelto extremadamente populares y un plus más de diversos lugares para promocionarse como destino turístico. En general se trata de sitios con climas calidos, paisajes hermosos, playas, islas, etc.

1

Hawaii – Estados Unidos

Es un destino turístico muy demandado para bodas por ser un escenario espectacular e ideal para la mejor luna de miel. Cuenta con varios lugares perfectos para una boda de ensueños y paquetes de bodas para todos los gustos y a diferentes precios. Megan Fox y Brian Austin Green eligieron Hawaii como destino de boda, al igual que Bill Gates y Melinda French que se casaron en 1994 en la Isla Lanai y la actriz Jennifer Aniston también eligió este lugar para darle el sí a Justin Theroux.

2

Paris - Francia

Paris es la ciudad romántica por excelencia y ello la vuelve uno de los destinos de boda más solicitados. Cuenta con una cultura y arquitectura riquísima y la combinación de lo clásico con el glamour hacen que sea un destino perfecto para contraer matrimonio. La actriz Eva Longoria y Tyler Christopher contrajeron matrimonio en 2007 en Francia.

3

Italia

Italia es característica por su arquitectura y sus románticas iglesias. Las iglesias de Verona, ciudad donde transcurren muchas de las escenas de la legendaria obra de Shakespeare Romeo y Julieta, son muy buscadas por las parejas. Las góndolas, los canales y las luces de la ciudad, son sólo algunos de los muchos atractivos que pueden encontrarse en este destino. Tom Cruise y Katie Holmes se casaron en 2006 en el Lago Bracciano en Italia.

4

Jamaica

Jamaica es un destino ideal de bodas puesto que cuenta con escenarios hermosos y muy variados: Montañas, cuevas, bosques y playas. Además su clima tropical lo hace un lugar muy demandado para el turismo de boda.

5

Las Vegas – Estados Unidos

Las Vegas, Nevada es un destino perfecto si lo que se busca es una boda rápida, ya que hay una infinidad de opciones para bodas de último momento. Elvis Algunos de los lugares donde casarse en Las Vegas son: Elvis Chapel es un lugar donde realizar na boda tradicional a precio económico en el que un imitador de Elvis es quien ofrece el servicio de limusina; Chapel in the Clouds son dos modernas capillas ubicadas en el piso 103 desde donde admirar toda la ciudad de Las Vegas. Presley y Priscilla Beaulieu se casaron en Las Vegas en 1967.

Más destinos de boda:

  • Cancún - México
  • Bahamas
  • Islas Turks y Caicos - Reino Unido
  • Puerto Vallarta - México
  • Rivera Maya - México
Puntaje: 
Sin votos aún