Playa Leblon
Playa Leblon

Continuando con la entrega de las mejores playas de Brasil, la segunda parte:

6

Praia de Muro Alto

La playa de Muro Alto está localizada en el pueblo Porto de Galinhas, en el estado de Pernambuco. Se trata de una extensión de 2 millas, caracterizada por la tranquilidad. Su nombre se debe al gran arrecife con forma de paredón que está a 150 metros de la costa. Entre él y la costa se forma una piscina natural de aguas tranquilas y cálidas, perfectas para la práctica de jet sky, snorkel y otros deportes acuáticos.

7

Leblon

Leblon es una de las playas más populares de Río de Janeiro, cuya extensión es de, aproximadamente, 1 kilómetro y medio. Se separa, geográficamente, de la playa de Ipaneam por el canal que une el mar con la Lagoa Rodrigo de Freitas. No es una playa muy frecuentada por los turistas, sino más bien por los habitantes del barrio que lleva el mismo nombre, uno de los más burgueses de la ciudad.

8

Ponta Verde

Es una de las mejores playas urbanas de Maceio capital del estado de Alagoas. Se caracteriza por aguas claras y calmas, especiales para la práctica de windsurf y buceo. En la calle que rodea la costa, ha gran cantidad de bares, restaurantes y hoteles.

9

Baia dos Porcos

Se trata de una pequeña y hermosa bahía muy pintoresca localizada en el archipiélago volcánico Fernando de Noronha, en el estado de Pernambuco, en la cual no hay prácticamente arena, sino rocas basálticas, cuyas aguas son claras, limpias y turuesas. El ingreso a la bahía no es sencillo, como consecuencia de las rocas y se llega a través de la playa de Cachimba do Padre. Desde la bahía pueden visualizarse dos grandes peñascos, llamados Morro dos dois Irmaos que hacen del lugar un paisaje realmente muy bello y uno de los más buscados de la isla.

10

Copacabana

Copacabana se localiza en el famoso barrio del mismo nombre en Río de Janeiro, caracterizado por luminosas torres que rodean la playa. Es muy popular para el turismo, en la que se celebran diversos conciertos musicales, festivales y eventos deportivos. Se trata de una extensión de 4 kilómetros de arenas blancas y aguas oceánicas de color verde. En los extremos de la playa se encuentran dos construcciones históricas: De un lado, al sur, el Fuerte de Copacabana y del otro, al norte, el Fuerte Duque de Caixas.

Puntaje: 
Sin votos aún