Wave Hostel
Wave Hostel

Se aproxima la Copa Mundial 2014 y con ella las ansias de muchas personas por viajar a Río de Janeiro y la desesperación por conseguir alojamientos económicos. Por ello, hoy en Turismo Online ofrecemos una lista con algunos de los mejores hosteles.

1

Beach Backpacker Hostel

Es un hostel localizado en las proximidades de la playa Botafogo a 5 minutos a pie de paradas de estaciones de metro y autobuses, centros comerciales hospital público, etc. Es un hotel gay-friendly y entre los servicios que incluye están dormitorios compartidos y habitaciones privadas con baño propio, Wi-Fi, agua filtrada gratuita disponible del grifo, patio al aire libre ideal para tomar una cerveza o cafecito por la noche, una gran área para mirar TV, entre muchas cosas más.

2

Bossa in Rio Hostel

Este hostel localizado en Snata Teresa, posee una de las vistas más increíbles de la ciudad, la cual puede apreciarse desde los patios comunes y áreas del jardín. Ofrece habitaciones y suites privadas con baño privado y entre sus servicios área de juegos, Wi-Fi, etc.

3

Río Nature Hostel

Este hostel se ubica en el vecindario de Botafogo en los morros de Río a menos de 2 kilómetros de las playas de Copacapana y Botafogo. Está a sólo minutos de la estación de metro de Botafogo, desde donde se puede llegar a cualquier punto de Río Los huéspedes varían entre mochileros y estudiantes que están en programas de estudio. Las habitaciones con baño compartido resultan muy económicas con desayuno incluido, ventilador de techo y conexión a Internet. Otros servicios que ofrece son salón con televisión por cable, comedor y cocina. Se organizan tours de ecoturismo especialmente pensados para mochileros.

4

Lapa Hostel

A sólo 20 minutos en autobús se encuentran las famosas playas de Copacabana e Ipanema. Pero para los que no sólo disfrutan de la arena y del sol, el vecindario bohemio de la ciudad de Lapa tiene muchas atracciones: Clubes, bares, salones para bailar samba, restaurantes. El hostel ofrece desayunos saludables y muy variados y los fines de semana oferta de caipirinhas y cenas gratis los martes. Entre los servicios que ofrece el hostel están bar, Wi-Fi, bares, cafetería, habitaciones compartidas con 4, 10, 12 o 20 camas.

5

Wave Hostel

Es una pequeña hosteria muy acogedora localizada en las proximidades de las estaciones de metro y autobús, mercados, en la cual se organizan fiestas de parrilladas en el verano. Los servicios que ofrece son desayuno, Wi-Fi, cocina común barbacoa salón al aíre libre con zonas sombrías para la relajación, sala de televisión, habitaciones privadas o compartidas, etc.

Otros hostels de Río de Janeiro incluyen:

  • Río Surf n Stay
  • El Mini Hostel
  • Discovery Hostel
  • Che Lagarto
  • Bellas Artes Hostel
  • Casa Vila Isabel
  • O Valerio
  • Quinta Azul
Puntaje: 
Sin votos aún