Celebraciones de Machu Picchu online y en vivo

(Andina). Bailarines, juegos de luces, escenificaciones y música en vivo son algunas de los atractivos programados para hoy como a fin de conmemorar el centenario del descubrimiento para el mundo de la ciudadela de Machu Picchu, la misma que lucirá totalmente iluminada, incrementando así su majestuosidad ante los ojos del mundo.

Esta ceremonia de lujo, denominada Machu Picchu, historia y homenaje a una maravilla del mundo, será vista en vivo y en directo por más de 500 millones de personas, vía la señal de IRTP (TvPerú).

A este esfuerzo de difusión se ha sumado http://peru.inkaterra.tv/, cuya señal por internet trasmitirá en vivo desde hoy 7 de julio, a las 10:30 horas.

Todo este despliegue de producción de primer nivel en homenaje a la ciudad sagrada de los incas también podrá ser apreciado desde la página oficial, en tiempo real, de 19:00 a 20:00 horas.

De esa forma, los cibernautas conectados en el país y el mundo no se perderán uno de los hitos más importantes de la historia de Perú.

Los actos conmemorativos por el centenario también incluyen a la ciudad de Cusco, donde habrá, durante todo el día, presentaciones culturales con artistas cusqueños y de Lima.

En la plaza de Armas se instalará una pantalla gigante para que los asistentes aprecien, en vivo y en directo, el espectáculo que se desarrollará en Machu Picchu. Lo mismo sucederá en otras seis plazas de la ciudad: Regocijo, Espinar, San Francisco, San Blas, Santa Teresa y Los Pumas.

Todas estas actividades celebratorias serán difundidas por Peru.Inkaterra TV, cuya señal, luego que terminen las festividades en el Cusco, seguirá al aire para la trasmisión de programas culturales y educativos, además de promocionar el ecoturismo en el país.

Puntaje: 
Sin votos aún