Lugares que parecen de otro mundo
Géiser volador en Nevada

El mundo esconde muchas maravillas naturales, pero algunas son bastante surrealistas y nos llevan a otro mundo. Con ustedes 10 lugares salidos que parecen de otro mundo.

1Géiser volador en Nevada

Estados Unidos
Formación natural que erupcionó en 1964, para formarse en un pozo geotérmico con restos carbonatados de calcio. Se encuentra en la región desértica de Washoe en Nevada, conocida también por sus aguas termales.

Montañas en Danxia

Montañas en Danxia

2Montañas en Danxia

China
Las montañas multicolores en Danxia, fue declarado en 2010 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Estas montañas obtienen estos colores tras 24 millones de años tra ser depósito naturales de minerales y piedra arenisca roja.

Salar de Uyuni

Salar de Uyuni

3Salar de Uyuni

Bolivia
Es el salar más grande y más lato del planeta, ocupa una superficie de 10.582 kilómetros cuadrados. Este paisaje blanco y que refleja con un espejo es usado para calibrar los satélites.

Cueva de hielo de Kamchatka

Cueva de hielo de Kamchatka

4Cueva de hielo de Kamchatka

Rusia
Es túnel de hielo de casi 1 kilómetro de profundidad, situado en la península de Kamchatka en la costa de Siberia. Formado debajo del glacial por una manantial de agua caliente, que fue calentado por el volcán Mutnovsky.

El río Caño Cristales

El río Caño Cristales

5El río Caño Cristales

Colombia
Río ubicado en la serranía de la Macarena. Este singular río tiene la alga clavigera Macarenia (Podostemaceae), que da como resultado colores brillantes que van desde el amarillo, azul, verde y el rojo. Todo un espectáculo multicolor natural.

Puntaje: 
Sin votos aún