Luna de Miel
Luna de Miel

Esta es la tercera entrega de recomendaciones para escoger el lugar perfecto donde pasar la luna de miel, por lo que si quieren revisar los destinos que recomendamos anteriormente, pueden ver “Lunas de miel soñadas” y “24 destinos románticos para la luna de miel”.

8

La gran isla en Hawaii

Cualquiera de las islas que se encuentran en Hawaii son un destino soñado para nuestra luna de miel, aunque para muchos una buena oportunidad es visitar “la gran isla” en Hawaii, pues es mucho menos concurrida que Maui y Oahu.

Cuando uno escoge un lugar para visitar en la luna de miel, podría llegar a pensar que no tiene muchas actividades para hacer, sin embargo, en la gran isla de Hawaii se encuentran muchas cosas para conocer y explorar, donde por ejemplo destacan playas de arenas negras, cataratas tropicales, ver el flujo de lava y andar a caballo. Para los más románticos, ciertamente uno de los acontecimientos más hermosos parar presenciar está en el amanecer desde la cima del Mauna Kea.

9

El reino del noreste, Vermont

Posadas acogedoras, carreteras rurales y un clima más que cuestionable es lo que encontramos en este lugar. Cuando hablamos de “el reino” hacemos referencia al rincón del noreste de Vermont, donde se encuentra un conjunto de comunidades progresistas y conservadoras, las cuales son independientes y siempre están atentos a recibir muy bien a los visitantes.

Si no se está muy complacido con las típicas excursiones que se desarrollan en la mayoría de los viajes que se hacen, entonces en Vermont podemos caminar sin destino conocido por la tierra, donde es más que seguro llegaremos a innumerables granjas de locatarios. Si se visita durante el otoño, se tendrá la oportunidad de ver el hermoso follaje del lugar.

10

Mendoza, Argentina

Los viñedos en Mendoza y Salta, al norte de Argentina, producen un vino de color rojo intenso que contrasta con la blanca y fría Cordillera de los Andes que hace de telón para esta magnífica zona al sur del mundo.

Viajar a Argentina es recomendable porque resulta un destino muy barato si se compara con Europa y California en Estados Unidos, lugares donde también se disfruta de un buen vino, pero hay costos que aumentan el presupuesto necesario. Otro de los atractivos de la zona es el poder tomar clases de tango, comer los platos típicos y conocer una zona que contrasta bastante con lo que vemos regularmente en Europa o América del Norte.

Puntaje: 
Sin votos aún