Los mejores aeropuertos del mundo
Aeropuerto Internacional de Hong Kong, considerado el mejor del mundo

Los aeropuertos al igual que las terminales de colectivos y trenes, son lugares de estadía circunstancial. Sin embargo, cuando los viajes se atrasan y el pasajero debe pasar algunas horas dentro de cualquiera de estos establecimientos, finalmente toma conciencia acerca del verdadero valor de la prestación de un buen servicio.

Según los resultados de una encuesta realizada por la consultora londinense Skytrax, a más de 8 millones de viajeros regulares, los siguientes son algunos de los mejores aeropuertos del mundo:

1. Aeropuerto Internacional de Hong Kong, China

Durante 7 años consecutivos, este aeropuerto fue elegido el mejor del mundo, tal vez porque ofrece interesantes comodidades para los pasajeros tales como: servicio gratuito de Wi-Fi, facilidad de acceso, gran cantidad de tiendas de regalos, bares y restaurantes. También propone un práctico sistema para pasar por inmigración de manera rápida.

2. Aeropuerto Internacional de Changi Singapur, Singapur

Este magnífico aeropuerto también ostenta de ser considerado desde algunos años como uno de los mejores del globo. Ofrece acceso a salones de televisión, jardín de orquídeas, piscina en la terraza y visitas turísticas por el lugar para aquellos que tienen varias horas de espera.

3. Aeropuerto Internacional de Incheon Seúl, Corea del Sur

Es considerado entre los mejores aeropuertos, tal vez por pensar en la relajación del pasajero. Seúl Incheon cuenta con un campo de golf, centros de negocios, tiendas y salones de belleza, spa y muchas más atracciones para no aburrirse en la espera de un vuelo.

4. Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, Malasia

Abierto desde hace relativamente pocos años, se considera como uno de los mejores, gracias a su servicio de inmigración. También ofrece servicio gratuito de Wi-Fi, tiendas y restaurantes, salones de belleza, y servicio de masajes.

5. Aeropuerto Internacional de Munich, Alemania

Este aeropuerto se destaca por una excelente atención y por la oferta de servicios tales como cine, golf en miniatura, fisioterapia y estética, y tours gratuitos por el aeropuerto, entre otros.

6. Aeropuerto Internacional de Kansai, Japón

Se trata de uno de los más elegantes y modernos aeropuertos del mundo, construido sobre una isla artificial. Ofrece servicios como los siguientes: médicos y dentistas, alquiler de DVD's, hoteles para mascotas y centros VIP de negocios y reuniones.

7. Aeropuerto Internacional de Copenhague, Dinamarca

Este es otro de los aeropuertos más elegantes cuya arquitectura y construcción merecen la pena ser vistas, al igual que la cantidad de obras de arte que expone. Aquí dentro funcionan tiendas de primeras marcas como Gucci y restaurantes y bares donde es posible degustar platos y bebidas de primera calidad.

8. Aeropuerto Internacional de Zurich, Suiza

Este aeropuerto se especializa en la atención al cliente por lo que ofrece transporte en limusinas y planificación de eventos dentro de sus instalaciones. Cuenta también con habitaciones privadas, salas de juego y salones de belleza.

9. Aeropuerto Internacional de Helsinki, Finlandia

No es posible dejar de resaltar los magníficos y originales servicios que presta este aeropuerto tales como: sala de meditación y relajación, y tiendas de primeras marcas así como restaurantes donde vale la pena degustar cualquier plato.

10. Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Finalizando la lista de los mejores aeropuertos del mundo seleccionados por los propios viajeros, vale destacar las comodidades del aeropuerto de Ciudad del Cabo, entre las que se cuentan: una clínica, salones temáticos y salas donde es posible rezar y meditar.

Puntaje: 
Sin votos aún