Ofertas de viajes para las vacaciones 2011

Agencias y touroperadores ya pelean codo a codo para captar al turista en su próximo viaje de 2011. Para ello anuncian en páginas web ofertas, tarifas especiales y descuentos de hasta un 70% si se reserva con suficiente tiempo de antelación. Vuelos, cruceros, circuitos, safaris, escapadas y estancias que incorporan el paquete de dos por uno previstos para las vacaciones del próximo año, sobre todo en verano y puentes festivos, ya están a la venta online, entre otros productos turísticos.

Al conocer el perfil del destinatario viajero, varias de estas ofertas permiten la posibilidad de descubrir algunos de los cinco destinos más visitados cada año en todo el planeta, como la célebre y concurrida Times Square, en la ciudad de Nueva York, que recibe unos 35 millones de visitantes anualmente. También en Estados Unidos muchos viajeros se acercan hasta el National Mall & Memorial Park de Washington D.C., donde se ubica la Casa Blanca.

Otros clásicos que incluyen promociones y descuentos en los precios finales de vacaciones recomiendan la visita a dos de los mejores parques temáticos para toda la familia. Se trata de Magic Kingdom y Disneylandia Anaheim, en Florida y California, respectivamente. Entre ambos suman más de 31 millones de visitas cada año.

Los esfuerzos de las compañías de viajes también van dirigidos a ofertar tarifas en condiciones ventajosas para los turistas que escojan Londres y su popular Trafalgar Square, uno de los cinco puntos del mundo más visitados. Vuelos de bajo coste llegan a ofrecer este destino desde unos 30 dólares.

Los circuitos en países lejanos son cada vez más populares. China, Tailandia, Vietnam o Australia son algunos de ellos. Eso sí, son más gravosos para el bolsillo. Aun así, si se reserva con antelación se puede gozar de un viaje de ensueño en todos los sentidos.

Por su parte, Túnez y otras ciudades del norte de África como Agadir o Tánger emergen como algunos de los destinos más económicos para disfrutar de hoteles de calidad en verano de 2011 y practicar deportes como el surf o el golf por poco dinero.

Desde los propios Estados Unidos ya aparecen por Internet compañías viajeras que ofertan paquetes promocionales de verano con vuelo y una estancia de una semana a ciudades de Brasil como Río de Janeiro o Salvador de Bahía por una media de 770 dólares. Y los viajes exprés a urbes de Argentina por tres noches pueden salir desde los 375 dólares.

Las escapadas de fin de semana permiten disfrutar de, por ejemplo, estupendos viajes a las capitales europeas como París, Madrid, Lisboa, Berlín o Roma a precios bastante asequibles.

Mientras, un recurso habitual en vacaciones es reservar un crucero con algunos meses de antelación. Los más populares son los que discurren por el Caribe, pero también los hay por el Mediterráneo, el Báltico, las Islas Griegas,... Normalmente todo está incluido, por lo que conviene echar uno ojo por la red con el fin de reservar camarote con anticipación y evitar sorpresas de última hora.

En el propio Caribe, Cuba y Puerto Rico son dos de las paradas que incluyen tarifas promocionales si se contratan paquetes que aglutinan viaje, desplazamientos y alojamiento. Pueden salir desde 730 dólares por persona.

Puntaje: 
Sin votos aún