Lone Fir Cemetery, Portland, Oregon
Lone Fir Cemetery, Portland, Oregon

Siguiendo con la entrega de los cementerios más famosos, populares y visitados del mundo, la segunda parte:

7

Lone Fir Cemetery – Portland, Oregon

Este cementerio de Oregon los familiares de los muertos plantan árboles o flores para honrar a sus muertos, con lo que se crea un colorido paisaje muy bonito alrededor de las tumbas.

8

Cementerio Green-Wood – Brooklyn, Nueva York

Este fue el primer jardín urbano de Nueva York. Fue inaugurado en 1838 como un cementerio rural. En 2006 fue concedido por el Departamento del Interior de Estados Unidos como Monumento Histórico Nacional. Alberga más de 8.000 árboles y una de las colecciones más importantes de estatuas y mausoleos del siglo XIX y XX.
Imagen

9

Cementerio Highgate – Londres, Inglaterra

Este cementerio histórico localizado en el distrito de Highgate, al norte de Londres, Inglaterra, es patrimonio cultural inglés. Se inauguró en 1839 y sus 15 hectáreas de zona boscosa son una de sus principales características. En la década del 60, una leyenda urbana que contaba que el cementerio era visitado por un vampiro, originó la llegada de cientos de curiosos. Entre las personalidades que descansan en el, están Karl Marx, los padres de padres de Charles Dickens, entre otros.
Imagen

10

Cementerio Nacional de Arlington, Estados Unidos

Situado próximo al Río Potomac, cerca del Pentágono, ss el cementerio militar más famoso del mundo. Fue fundado durante la Guerra Civil de Estados Unidos y veteranos de todas las guerras en las que participó Estados Unidos desde la Guerra de Independencia, se encuentran enterrados allí. La Tumba al soldado desconocido, situada en lo alto de la colina del Condado de Arlington, es uno de los lugares más visitados en el cementerio.

11

Cementerio general – Santiago, Chile

Es el cementerio más grande de toda América Latina. Posee con una arquitectura de mausoleos de estilo griego, egipcio, gótico, etc. Son 86 hectáreas en las que hay, aproximadamente, 2 millones de personas enterradas. Dos figuras destacadas que descansan aquí son Víctor Jara, Violeta Parra y Salvador Allende.

12

La Ciudad de los Muertos, Egipto

Se trata de un cementerio musulmán localizado en El Cairo. Es una red de tumbas de 6,4 kilómetros de largo que albergan a medio millón de muertos. La arquitectura de las tumbas y estructuras como mauseolos es de estilo islámico. Éstos últimos actualmente funcionan como viviendas y muchas personas viven y trabajan entre las tumbas de los muertos.

Puntaje: 
Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)