Nautika en Dubrovnik, Croacia
Nautika en Dubrovnik, Croacia

Sin dudas que una cena a la luz de la luna, con velas, en un ambiente alejado, íntimo y cálido, es perfecta para celebrar una ocasión como San Valentín. Por ello, en el marco de la proximidad de esta fecha tan especial, en Turismo Online te ofrecemos una lista con los restaurantes más románticos del mundo, donde todos esos ingredientes están dados en paisajes realmente espectaculares.

1

Le Jules Verne en París, Francia

Este restaurante se encuentra ubicando en el segundo piso de la Torre Eiffel, lo cual le otorga parte del romanticismo que ostenta. En un marco paisajístico ideal, la pareja puede disfrutar de platillos gourmet de altísimo nivel bajo la supervisión del afamado chef francés Alain Ducasse. Eso si las reservas deben realizarse con muchísima anticipación, ya que la demanda es grande.

2

The Tides en Holetown, Barbados

El marco en el que está localizado el restaurante ya es de por sí romántico: Frente al océano. Es uno de los mejores de Barbados y se caracteriza por sus platos de mariscos bajo la supervisión del chef ejecutivo Guy Beasley.

3

La Degustation Boheme Bourgeoise en Praga, República Checa

Este restaurante se localiza en una discreta zona de una tranquila calle de Praga y es el lugar ideal para degustar comida típica lejos de los lugares llenos de turistas y en un ambiente íntimo Se ubica en Hastalska 18, Praha, Praga, República Checa, en un edificio histórico cuyo interior de madera oscuro resulta muy acogedor, romántico y con un excelente servicio profesional.

4

De Librije en wolle, Ámsterdam, Países Pajos

Ubicado en el centro de la ciudad y con un ambiente cálido, exclusivo y distendido en una abadía dominicana del siglo XV, se caracteriza por sus excelentes platos acompañados de los mejores vinos. La cocina esta en manos del chef Jonnie Boe quien utiliza ingredientes puros y naturales para sus delicias culinarias.

5

Nautika en Dubrovnik, Croacia

El romanticismo de los restaurantes está dado muchas veces por el espacio en el que están ubicados y este es el caso de Nautika. Junto al mar a la entrada de la ciudad vieja, en un marco sin igual. Degustar los platillos de pesca local, especialidad del lugar, cenando en la terraza es realmente un plan ideal para una cena romántica.

Más restaurantes románticos:

  • Ithaa Undersea Restaurant, Maldivas
  • Gran Caffè Quadri en Venecia, Italia
  • Breeze restaurant, hotel Lebua en Bangkok, Tailandia
  • Le Louis XV - Alain Ducasse, Mónaco
  • Solo per Due en Vacone, Italia
Puntaje: 
Sin votos aún