No es cierto que la comida de viajeros sea poco atractiva, y para muestra, algunos ejemplos de los aeropuertos con mejores servicios gastronómicos del mundo

Los mejores restaurantes de aeropuertos

Una de las mayores quejas de los viajeros frecuentes, es la referida a la comida. Tanto en las aerolíneas como en los aeropuertos, los alimentos son catalogados frecuentemente como platillos sin sabor, o peor aún, con sabor artificial, aburridos, de poca calidad, y hasta de dudosa frescura.

Sin embargo, los viajeros expertos también reconocen a leguas buenos servicios, y concretamente en relación a la comida, destacan algunos aeropuertos por la calidad, variedad de la carta, sabor, y propuestas gastronómicas de altura.

Estos son los señalados por los propios usuarios:

Ya Kun Kaya Toast, Aeropuerto de Changi, Singapur

Perteneciente a la cadena de establecimientos esparcidos por Asia y México, este restaurante en especial, es considerado uno de los mejores porque a su excelente calidad se une el hecho de estar en uno de los dos mejores aeropuertos del mundo, el aeropuerto de Singapur.

La oferta gastronómica es muy sencilla: tostadas kaya, famosas mundialmente por su exclusiva receta sin conservantes, servidas con cafés mezclados con leche condensada o té frío con limón, y otros deliciosos platos, todo de excelente calidad, le dan un lugar de honor a esta empresa.

Terminal 3 del Aeropuerto de Dubai

Inspirados en lugares remotos, la administración del Aeropuerto concibió un lugar para recibir a los visitantes con una ecléctica muestra de gastronomía, desde la informal hasta la más refinada. Cádiz, comida española; Courtvard Café, que brinda comida árabe y de productos variado; Bistro Maison, ofrece un menú gourmet; Seafood Market, complace el paladar de los amantes de los mariscos, en vivo. Las mejores franquicias de comida del mundo, se encuentran también en los espacios de la Terminal 3.

Doughnut Plant, Aeropuerto Internacional de Seúl

Al igual que el caso anterior, esta franquicia se redimensiona por estar ubicada en el Aeropuerto de Seúl, también entre los mejores del mundo. Allí se encuentra este local que retrocede en el tiempo con su decoración y ambiente, para que los comensales disfruten las mejores donas, no cualquiera, sino las mejores: de lavanda, tres leches, de crema, y muchas otras opciones, acompañadas de té helado con leche.

Encounter Restaurant, Aeropuerto de Los Ángeles

Con un diseño futurista, la estructura de este local es reconocida en todo Estados Unidos, con sus exuberantes jardines y muchos detalles que recuerdan Los Ángeles de 1928. Ofrecen comida clásica americana, servida con excéntricos arreglos, que junto al decorado se distinguen de todo cuanto se conozca.

Flew South, Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, Atlanta

Es el primer establecimiento de alta cocina ubicado en ese aeropuerto. Su oferta incluye platillos con influencia sureña y asiática, además de una amplia selección de los mejores cocteles.

MochiCream, Aeropuerto internacional Narita, Tokio

Se especializa en mochis, especies de pastelitos hechos con pasta de arroz glutinoso, que la cadena ofrece en muchos sabores diferentes. La presentación en bellas cajas, es parecida a las mejores marcas de bombones.

El Rincón del Pisco, Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Lima

Dando la bienvenida a los viajeros, este sitio sirve un licor de uva, el pisco, considerado entre los mejores licores del mundo. Por el clima y la ubicación del sitio, resulta placentero para los viajeros pasar por este lugar y curiosear entre los productos y las diferentes presentaciones.

Ladurée, Aeropuerto Charles de Gaulle, Paris

Un espectacular salón de té y pasteles en un ambiente 100% parisino. Es difícil encontrar una mesa en el local del aeropuerto, pero queda la tienda, que ofrece los macarons de múltiples sabores. Esta es una de las franquicias más famosas del país y de toda Europa.

La Vie, Aeropuerto internacional, Nueva York

Baltasar, un chef de lujo, se encarga del servicio de este restaurant que cuenta con varios locales en Estados Unidos. En el Aeropuerto presenta una docena de opciones para desayunar, almorzar o cenar, todos de la más alta cocina.

Agregar comentario