Restaurantes en Río de Janeiro

Comer en Río es uno de los máximos placeres que pueden existir. La multiplicidad de carnes, frutas y ensaladas hacen de la gastronomía carioca un manjar imperdible. Hay ciertos lugares de la ciudad que no se pueden pasar por alto si se quiere probar lo mejor de Río.
Veamos los mejores lugares donde comer:

Casa Da Feijoada

Distinguido por los propios colegas como el mejor restaurant para comer la típica comida brasileña: la feijoada. No solamente se ofrece este plato sino también otras degustaciones como coco, plátano con dulce de leche y dulce de calabaza. Los vinos nacionales son muy variados y de muy buena calidad.
Información:
Rua Prudente de Morais, 10 B (Ipanema).
Teléfono: 2247 2776
E-mail: casadafeijoada@cozinhatipica.com.br

Quinta

En las afueras de Río, en un ambiente relajado se halla este restaurant ideal para almuerzos. Las especialidades son: cangrejos a la parrilla, mariscos untados con leche de coco y arroz salvaje. Las mermeladas de fruta son los postres más elegidos por los comensales.
Información:
Rua Luciano Gallet, 150
Teléfono: 2428 1396
E-mail: restaurante@quinta.net

A Marisqueira

Las mariscadas que ofrecen son imperdibles y sumamente abundantes, con los mejores frutos de mar para degustar.
Información:
Rua Barata Ribeiro 232 (Copacabana)

Carlota

La creatividad es la esencia de este restaurant especializado en comida contemporánea. Los camarones y el risotto de Parma son algunas de las delicias que ofrece la casa.
Información:
R Dias Ferreira 64 Leblon

476

Antigua casa de pescadores convertida en restaurant. Los platos con mariscos son exquisiteces que no se pueden obviar si se visita el lugar. Las ensaladas con pescados también son muy solicitadas por quienes escogen este sitio para comer.
Información:
Rua Barros Alarcao 476 (Guaritiba)

Alternativas gastronómicas

Las churrascarías son las opciones más sugeridas y convenientes para los turistas ya que es posible degustar diferentes tipos de carnes y ensaladas por un precio fijo, e incluso comer lo que se quiera sin límites. Son muy reconocidas en todo Brasil y hay muchas en todas partes.

Churrascaría Marius

Una variedad muy extensa de carnes entre las cuales se halla la de jabalí, rana y caimán. Las ensaladas también son recomendadas por la cantidad de verduras diversas y las frutas exhibidas.
Información:
Av. Atlántica 290 B, Leblon

Churrascaría Palace Copacabana

Ofrece apetitosas entradas, buffet libre de ensaladas y platos calientes. Cuenta también con un sushi bar, frutos de mar, carnes exóticas y tradicionales como la picaña, cordero, filet mignon y costilla.
Información:
Rua Rodolfo Dantas 16 Copacabana
Teléfono: (5521)2541 5898

Churrascaría Porcao

De estirpe internacional, este restaurante es el tradicional y fabuloso rodizio en el cual es posible degustar las carnes más diversas y tiernas. También se ofrece comida japonesa. Es el lugar predilecto de artistas y celebridades.
Información:
Rua Barao da Torre 218 (Ipanema)
Teléfono: (5521)3202 9155

Otra alternativa curiosa es la de inclinarse por la pizza, ya que en Río hay sitios en los que hay buffet libre y las pizzas que contienen fruta son un atractivo que pocas veces se ha visto antes.

Kilograma

Las variedades disponibles son increíbles y provocadoras. Hay pizza de fresa, chocolate o plátano. Para los amantes de las pizzas también hay las tradicionales e incluso otro buffet de carnes y ensaladas para acompañar estos sabores nuevos y extraños a la vez.
Información:
Avenida Nossa Senhora de Copacabana 1144

Capricciosa

Variedad de pizzas más tradicionales con las combinaciones que desee el cliente. El lugar es muy entretenido y muy bien decorado. Ideal para ir en familia y con niños pequeños.
Información:
Rua Vinicius de Moraes 134 (Ipanema)
Teléfono: (5521)2523 3394

Información adicional sobre Río de Janeiro

Haga clic en cualquiera de las secciones mostradas a continuación para obtener más información sobre Río de Janeiro:

Puntaje: 
Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)