Los Cauquenes Resort & Spa
Los Cauquenes Resort & Spa

Ushuaia, “la tierra del fin del mundo”, es un destino turístico de excelencia, puesto que estamos hablando de la ciudad más austral del mundo. Ushuaia posee un ambiente natural impresionante para regalar a los turistas que la visitan; allí se encuentran, algunos de los más hermosos paisajes del mundo. Ushuaia, es uno de los lugares en Argentina más bellos para ver y sentir.

Con el intenso crecimiento turístico que Ushuaia experimentó en los últimos años, se realizaron importantes inversiones en el área de infraestructura en la ciudad, construyendo una gran cantidad de hoteles y resorts de lujo, para de esa forma, poder alojar a los exigentes turistas que llegan al lugar todos los años con grandes expectativas.

Cabe destacar el hecho de que Ushuaia es un destino de lujo, por lo que los precios del lugar en la materia de alojamiento, gastronomía y entretenimiento son altos.

Entre la gran oferta en la materia de alojamiento que Ushuaia tiene para ofrecer a los viajeros que la eligen para pasar sus vacaciones, son de destacar, las cinco opciones siguientes:

Los Cauquenes Resort & Spa:

Los Cauquenes Resort & Spa es uno de los hoteles de lujo más imponentes que se pueden encontrar en Ushuaia. El mismo se emplaza justo en la costa del Canal de Beagle, muy cerca de la Cordillera de los Andes, por lo que éste se encuentra rodeado por uno de los paisajes más exóticos y atractivos del mundo.

Este hotel en particular, se caracteriza por poseer una arquitectura clásica, ya que el edificio fue construido con inmensos bloques de piedra, haciendo que la construcción se mimetice perfectamente con el entorno que lo rodea.

Las Hayas Resort Hotel:

Las Hayas Resort Hotel es un establecimiento de alojamiento de lujo que se caracteriza por estar ubicado en una de las zonas naturales más hermosas de todo el mundo, ya que el mismo se emplaza en un predio de 5 hectáreas de bosque natural, pegado al Glaciar Martial.

Este hotel posee un equipamiento muy moderno en todas sus habitaciones y algunas instalaciones bastante interesantes, como un spa y un centro de relax.
Debido a la altura en la cual se encuentra construido este hotel, durante las noches, se puede obtener una maravillosa vista de la ciudad y de todo el paisaje que lo rodea.

Cilene del Faro Hotel:

Si bien el Cilene del Faro Hotel no se caracteriza por ser uno de los hoteles más lujosos de Ushuaia, es uno de los más populares del lugar, ya que el mismo se vuelve muy interesante por haber sido construido justo debajo de un antiguo faro, generando un clima muy romántico en todos sus alrededores.
Este hotel se caracteriza porque todas sus habitaciones son muy espaciosas y los ambientes del mismo, son muy confortables.

Los Acebos Ushuaia Hotel:

Los Acebos Ushuaia Hotel es un establecimiento de lujo que pertenece a la misma firma de Las Hayas Resort Hotel.
Este increíble hotel ha sido diseñado y construido en función de brindar la mayor atención imaginable a los grupos familiares completos, por lo que es el lugar ideal para alojarse dentro de Ushuaia, si es que se la visita en familia.

Alto Andino Urban Lodge:

El Alto Andino Urban Lodge es un maravilloso hotel que se caracteriza por poseer ambientes que se encuentran decorados con un estilo muy moderno y cálido, haciéndolo un lugar placentero, ideal para descansar durante las vacaciones.

Lo más interesante de este lugar es que, si bien se emplaza en un área muy tranquila, el hotel está muy cerca de la ciudad, haciéndolo ideal para utilizarlo como plataforma de lanzamiento para una gran cantidad de actividades turísticas.

Agregar comentario