Cerdeña, Tánger, Isla de Madeira…

Isla de Madeira
Isla de Madeira

Se aproxima Semana Santa y mucha gente sale de vacaciones. Hoy en Turismo Online te ofrecemos una lista de algunos destinos económicos para visitar:

1

Cerdeña – Italia

Esta isla, segunda en tamaño del Mediterráneo, es un destino ideal para esta próxima Semana Santa. Su clima predominantemente mediterráneo, sus playas de aguas turquesas y sus bosques son algunos de sus principales atractivos turísticos naturales. Además la ciudad cuenta con otros atractivos culturales y artísticos como Su Nuraxi di Barumini, un yacimiento de la cultura nurágica declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNIESCO en 1997; las catacumbas de la Isla de Sant'Antioco, la Basílica de Saccargia, etc.

2

Tánger – Marruecos

Tánger, una ciudad con más de 2 milenios y medios de historia, se localiza al norte de Marruecos en el estrecho de Gibraltar. Es una ciudad turística a la que llegan visitantes de todas partes de de Europa, sobre todo desde España y Francia. Entre sus principales lugares de interés están: El Museo Dar Mandoub, La Gran Mezquita, Medina, Cabo Espartel, el antiguo Palacio del Gobernador, Las Grutas, el Grab Zoco, la plaza de la Alcazaba, el Dar El Makhzen.

3

Lisboa –Portugal

Esta ciudad localizada en la desembocadura del río Tajo, es uno de los principales centros culturales de Europa. Conjuga épocas y estilos, barrios decadentes y otros muy vanguardistas. Barrios como EL Chiado, La Afama, EL Barrio Alto, La Baixa. Zonas modernas como el Parque de las Naciones. Gran cantidad de monumentos que vale la pena visitar: La Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos, el Castillo de San Jorge, etc.

4

Isla de Madeira – Portugal

Esta isla se localiza en el medio del Atlántico y es una de las más solicitadas por el turismo durante todo el año, gracias a su clima templado (calidos veranos e inviernos suaves), gracias a las aguas de la Corriente del Golfo. Es muy tranquila, perfecta para descansar, tomar sol en alguna de sus playas, hacer senderismo por sus montañas, apreciar su flora y su fauna, etc.

5

Praga – República Checa

Localizada a orillas del río Moldava, es una de las 20 ciudades más visitadas del mundo, gracias a su patrimonio histórico y a su gran belleza. Su casco histórico es Patrimonio de la Humanidad y entre los barrios que los componen están: Hradčany, Malá Strana, Staré Město y Nové Město. Además cuenta con museos: Museo Nacional, Museo judío, Museo Franz Kafka, Mueso Alfons Mucha, atractivos arquitectónicos como la Catedral de San Vito, Casa Danzante, la Iglesia de Nuestra Señora del Tyn, la Catedral de San Vito y muchísimas cosas más dignas de ser conocidas.

Agregar comentario