Tan interesante, que es posible acceder a más de 50 estaciones, siendo el primer metro subterráneo de los Estados Unidos. Elemento que desde el primer momento habla de Boston como uno de los lugares pioneros de dicho país.
Pero no solamente en lo que refiere al sistema de transporte, la ciudad de Boston es pionera en la educación profesional, la tecnología y las finanzas. Y es además la ciudad más antigua de Estados Unidos.
En estas líneas encontrarás aquellos lugares de los que no podrás escapar cuando visites Boston. Lugares entre los que se encuentran parques, museos, barrios y hasta un paseo por el Sam Adams, para los amantes de la cerveza.
• The Freedom Trail
Una vez estés en Boston, no te podrás perder la visita a los lugares más históricos y destacados de una ciudad. Así que habrá que comenzar por “The Freedom Trail”, un maravilloso camino especialmente diseñado para conocer los lugares históricos más importantes. Siguiendo una línea marcada rojo, no te perderás de la historia de la ciudad.
• Boston Public Garden
Es un espectacular jardín botánico, un lugar que cuenta con un increíble lago en que se podrá disfrutar de un paseo en verano y de una atractiva pista de patinaje en invierno. Este lugar es ideal para quienes desean hacer de sus vacaciones una experiencia totalmente relajante y natural.
• Museum of Science
Con más de 300 muestras de interacción anual, el Museo de la Ciencia es una de las tantas opciones para visitar. Tanto si es niño como si es adulto en el museo es posible encontrar una exposición diseñada y adaptada a los intereses de cada uno de los visitantes.
• Museum of Fine Arts:
Se ha caracterizado por ser el lugar más artístico de Nueva Inglaterra, un lugar en donde se pueden observar numerosas exposiciones anuales. Su magnifica estructura logra que cada una de las exhibiciones tenga mayor duración de la esperada. Dentro de las más importantes ha estado la del pintor Claude Monet, quien ha destacado por ser una figura importante en cuento al expresionismo se refiere.
• Sam Adams Tour
Para los fanáticos de la cerveza, el Sam Adams Tour es un interesante paseo en el que se podrán conocer las diferentes clases de cerveza de origen americano. Dentro del proceso es posible encontrarse con el proceso de creación de la cerveza, a así como aquellos elementos que las hacen interesantes a nivel mundial. Sam Adams Tour es un paseo perfecto para quienes desean pasar unas vacaciones divertidas conociendo aquellos lugares que se salen un poco de lo histórico y se vuelven más llamativos.
• Chinatown
Aunque en el Chinatawn de Boston no se puede comparar con el de Nueva York o el de San Francisco, en la visita a Boston no se puede dejar de contagiar de este espectacular ambiente. Una mezcla entre la cultura estadounidense con la oriental, logrando una composición interesante reflejada en aspectos como el vestir, el vivir, la comida y la forma de vida.

Puntaje: 
Sin votos aún