Los mejores  atractivos de Sudamérica

Sudamérica tiene una infinidad de destinos turísticos, unos de una gran belleza natural, otros con un pasado histórico. ES por eso que la cadena CNN ha elaborado un ránking de los mejores atractivos de Sudamérica.

1Lago Titicaca

Perú - Bolivia
El lago navegable más alto del mundo (3.800 metros sobre el nivel de mar), lugar de un paisaje natural hermoso, hábitat de decenas de especies endémicas de aves, peces y anfibios; también se pueden visitar sus islas naturales Amantani, Taquile, Soto, Anapía y Suasi.

2Bahía

Brasil
Entre sus más bellos atractivos, están sus playas más cristalinas, entre las más famosas Itapuan, Pituba, Artistas y Porto da Barra. Además de tener una ciudad de bella arquitectura y tradición.

3La Paz

Bolivia
La capital boliviana está enmarcada entre las altas montañas del altiplano, con una arquitectura colonial que se evidencia en plazas, casas e iglesias. Entre sus destinos más interesantes, tenemos la Basílica de San Francisco, la Catedral Metropolitana y la Plaza Murillo.

4Ski Portillo

Chile
Centro de esquí situado en la región de Valparaíso, uno de los más antiguos de Chile y de Sudamérica. Paisajes de nieve y montañas, destino ideal para los aventureros.

5Montevideo

Uruguay
La capital uruguaya posee una bella arquitectura, como por ejemplo el Hotel Casino Carrasco de influencia francesa; de obligada visita la Plaza Independencia, Palacio Salvo, Teatro Solís, la playa Pocitos y el Museo Nacional de Artes Visuales.

6Mendoza

Argentina
Una bella ciudad de espectaculares paisajes naturales, ideal para practicar alpinismo, senderismo y rafting. Además su ciudad es bastante atractiva y cosmopolita, no deben dejar de visitar el Acuario Municipal, el Parque General San Martín y la Plaza de la Independencia de España y la de Italia.

7Islas Galápagos

Ecuador
Conjunto de 13 islas situada a 972 kilómetros de las costas de Ecuador. Famosas por su belleza natural y por las especies que ahí habitan, además de las famosas tortugas Galápagos, podemos encontrar focas, pingüinos, leones marinos, gaviotas, lobos marinos entre otros.

8La Bamba de Areco

Argentina
A tan solo 120 Km. de Buenos Aires, encontramos este bello lugar de descanso y naturaleza; ideal para dar bellos paseos a caballo o en carruaje, disfrutar de la gastronomía argentina y de los paisajes naturales.

9Quito

Ecuador
Otra gran ciudad, la capital de Ecuador es considerada el destino líder de Sudamérica en los World Travel Awards 2016. Una ciudad llena de tradición, como la Iglesia de San Francisco, la Basílica del Voto Nacional y el monumento de la la Mitad del Mundo (fotografía); además de un visita obligada a los volcanes de Pichincha y Atacazo a través de su periférico.

Puntaje: 
Sin votos aún